El Chivato

El PP pide ideas a sus afiliados sobre cómo proteger el medio ambiente

photo_camera El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

El PP acaba de presentar las Jornadas Populares que, bajo el lema “Ganas”, celebrará entre octubre y febrero, durante cinco fines de semana, en los que se abordarán cinco grandes ejes temáticos… comenzando con Ecología y cambio climático.

El partido se ha propuesto reforzar el discurso político y ofrecer a la sociedad respuestas concretas a los asuntos que les preocupan. Para ello, considera que es precisa una labor previa de reflexión y debate donde el papel de los afiliados resulta fundamental y más relevante que nunca.

Según le ha llegado a El Chivato, el PP se ha dirigido por carta a los afiliados para animarles a sumarse a las reuniones participativas que se celebrarán en las sedes antes de cada una de las Jornadas. Allí se debatirá sobre los aspectos que después centrarán el contenido de las mismas.

Les ha trasladado que tiene la certeza de que son los que mejor conocen las inquietudes y las preocupaciones de los ciudadanos. Y les asegura que quiere escucharles.

La primera de las reuniones tendrá lugar entre los días 3 y 8 de octubre y girará en torno al objeto de la primera de las Jornadas, el cuidado de la naturaleza.

En la carta enviada a los afiliados, el PP defiende que, frente a los discursos apocalípticos que, bajo el pretexto del cambio climático, buscan intervenir la sociedad y la economía, el partido quiere hablar de gestión medioambiental y progreso material, inspirándose en los principios liberales.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?