El hotel preferido de Pep Guardiola y las generosas propinas que deja

El entrenador Josep Guardiola.
El entrenador Josep Guardiola.

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, tiene su hotel favorito en Londres. Es al que suele acudir cuando viaja a la capital británica por sus compromisos deportivos. Ya en los desplazamientos con el Barça lo eligió en varias ocasiones.

Según le cuentan a El Chivato, se trata del Hotel Landmark. Un establecimiento de cinco estrellas, en pleno centro londinense, con spa, centro de bienestar, impresionantes instalaciones de ocio, y con unas de las habitaciones más amplias de toda la ciudad. Una noche cuesta alrededor de 300 euros.

El centro ha sido galardonado con el Best Hotel in London (mejor hotel en Londres) tres veces en los últimos seis años.

El Chivato ha escuchado también que el hotel Landmark hoy aún le gusta más si cabe a Guardiola. Lo considera un talismán para su actual equipo, el Bayern de Múnich. Allí, el conjunto alemán consiguió su última Champions el año pasado, cuando se enfrentó en la final al Borussia Dortmund (2-1) en el estadio de Wembley.

Entre el personal del hotel, según le han contado a El Chivato, Guardiola no tiene precisamente fama de tacaño, no obstante su condición de catalán. Al contrario, son muy comentadas entre ellos las generosas propinas que deja al servicio, junto con la amabilidad con que les trata.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato