La presencia de un médico en la comitiva que acompaña a don Juan Carlos y la supuesta “preocupación”

Recientemente se publicó como “noticia” la afirmación de que el aparatoso tropezón del Rey en Barcelona, en un acto del Círculo de Economía, había provocado “preocupación” en sus médicos.

Le cuentan a El Chivato el origen de esta “noticia”. Resulta que, en uno de sus últimos viajes a Zaragoza, un periodista más bien novato cayó en la cuenta de que en la delegación estaba también un médico, con maletín y todo, se sorprendió, empezó a interesarse…

Cuando preguntó en La Zarzuela, la explicaron que en todos los viajes de don Juan Carlos, de alguna duración, siempre va con él al menos un médico, cuando no son dos, como ocurre en desplazamientos internacionales. Es una práctica habitual en todos los países para jefes de Estado y presidentes del Gobierno. Y así, lo que iba a ser la “novedad” de que un médico había empezado a ir con el Rey tras el tropezón se transformó en lo de la “preocupación”.

En cuanto al traspiés de don Juan Carlos (que también sufrieron en el mismo sitio Jordi Pujol o Pascual Maragall), le cuentan a El Chivato que el problema fue que los escalones al estrado eran de color blanco y tenían pintadas en la mitad dos rayas negras, que provocaban la confusión de que ahí terminaba el escalón.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato