No hubo ninguna boda por medio. Los príncipes se fueron con sus hijas a Palma sólo a celebrar su aniversario

Los príncipes de Asturias han celebrado estos días el sexto aniversario de su boda y han querido tener una celebración estrictamente familiar, para lo cual, como ya se ha contado, marcharon a la isla de Mallorca.

El viaje, según le cuentan a El Chivato, fue un desplazamiento familiar específicamente organizado para esa conmemoración. Es decir, que no hubo –como se ha publicado- una boda en la isla a la que tenían que acudir y ‘aprovecharon’ el viaje para quedarse el fin de semana.

Don Felipe y doña Letizia estuvieron el fin de semana en Marivent con sus hijas, Leonor y Sofía, sin ninguna otra actividad. Es más, ni siquiera salieron el recinto del palacio. Fue un fin de semana muy tranquilo.

Eso sí. Se ha hablado de que en una boda en Mallorca se había utilizado “un helicóptero del Ejército”, y muchos han querido ver en tal circunstancia el dato de que ‘esa’ era la boda a la que habían acudido los príncipes. Pero, lo dicho: no hubo ninguna boda.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato