Los problemas de una joven, en el examen para el carné de conducir, por llamarse Belén Esteban

Mañana fría en el centro de exámenes que la Dirección General de Tráfico tiene en Móstoles. Un centenar de alumnos repasa los libros editados por sus autoescuelas, a la espera de ser llamados para realizar la prueba teórica del carné de conducir.

Una voz grave, procedente de la sala en la que los aspirantes van examinarse, se impone por encima del bullicio, anunciando que el test comenzará en pocos minutos. Los alumnos son llamados de uno en uno para ocupar su plaza en el aula, después de mostrar el DNI. Se reclama que se deje espacio libre para que todos entren “lo más rápido posible”.

 De pronto, en la relación de llamados se escucha un nombre: “Belén Esteban”.

Y el silencio, casi temeroso, que guardaban los examinandos, personas jóvenes, se convierte en un bullicio, mientras todos empiezan a buscar con la mirada a la famosa colaboradora de Tele 5. Una chica explica: “En ‘Sálvame’ contó que se había reconciliado con su marido, pero no que se iba a presentar al teórico. ¡Qué bueno!”.

Los examinadores tienen que alzar la voz sobre la ola de comentarios y gritan de nuevo el nombre: “¡Belén Esteban!”. Pero nadie se acerca.

Pasan un par de minutos. Finalmente una muchacha, de apenas veinte años, se presenta con cierta timidez ante el hombre de Tráfico y, DNI en mano, dice: “Soy Belén Esteban”.

Le cuentan a El Chivato que la joven se había quedado, en los primeros momentos, bloqueada por la reacción que había producido tras pronunciarse su nombre. Y en el momento de entrar, comentó: “Esto me pasa muchas veces. Pero no logro acostumbrarme”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato