Los problemas de un “soltero de oro” para casarse con la chica elegida, la película que vieron Felipe y Letizia

‘Going the Distance’ (‘Salvando las distancias’), protagonizada por Drew Barrimore, es una comedia romántica que cuenta la historia de una chica que conoce a un joven de familia adinerada que se autodenomina “soltero de oro”. Entre los dos nace una historia de amor que va adelante pese a que la familia del joven pone obstáculos a la relación.

Esa fue la película que eligieron los príncipes de Asturias el pasado 11 de septiembre, jornada en que Madrid celebraba la Noche en Blanco, en la que más de 700.000 personas se dieron cita en el centro de la capital.

Entre ellos estuvieron Felipe de Borbón y Letizia Ortiz que, pasadas las diez de la noche, vestidos con ropa de sport y acompañados de algunos miembros del servicio de seguridad, llegaban a las puertas de una conocida sala de cine en la Plaza de los Cubos, cerca de la Plaza de España, donde también se agolpaban numerosas personas.

Tras comprar unos refrigerios y aperitivos, entraron en la sala para ver la película, con cierta sorpresa de quienes les vieron. Al finalizar, salieron y se montaron en el coche que les esperaba y se marcharon. Pese a que la zona estaba plagada de público, su presencia pasó relativamente desapercibida.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato