El Chivato

Los provida están mosqueados con Vox

Marcha por la vida 2019 - Foto: Álvaro García Fuentes
photo_cameraMarcha por la vida 2019 - Foto: Álvaro García Fuentes

El domingo se celebró en Madrid la manifestación en defensa de la vida convocada por decenas de asociaciones, como Más Vida, One of Us, Foro de la Familia y otras.

Al igual que en ediciones anteriores, Vox participó en la marcha, ya que desde su fundación se ha significado en contra del aborto, y en sus programas electorales incluye políticas para favorecer la natalidad.

Sin embargo, según ha escuchado El Chivato, su presencia en la marcha suscitó cierta prevención en algunos sectores provida.

El mosqueo venía a cuenta de un suceso que tuvo lugar en la manifestación del año pasado: históricos dirigentes de las asociaciones que organizaban la marcha, y que se encontraban en la cabecera sujetando la pancarta principal, fueron apartados de manera un tanto violenta, casi a empujones, por varios líderes de Vox, que pretendían ocupar esos puestos “para salir en las fotos” y acaparar protagonismo.

Miembros de asociaciones provida tenían en la cabeza este desagradable incidente en los días previos a la manifestación del domingo, esperando que no se volviera a repetir.

Galería de fotos.

Marcha por la vida 2019 - Foto: Álvaro García FuentesMarcha por la vida 2019 - Foto: Álvaro García Fuentes

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?