El Chivato

Quince días para conseguir la camiseta victoriosa de Rafa Nadal

Rafa Nadal gana el Abierto de Australia.
photo_camera Rafa Nadal gana el Abierto de Australia.

Rafa Nadal hizo historia el domingo tras obtener su victoria número 21 en un Grand Slam. El título sobre la pista de Melbourne ha extendido más si cabe la leyenda del tenista manacorí. Ningún hombre antes que él había obtenido esa cifra de grandes torneos.

Pocas horas después de su triunfo, se pudo ver a Nadal posando sonriente con el trofeo. En la sesión de fotos oficial, el tenista lució una camiseta que juega con los trazos de las letras de su nombre y los números que componen la cifra mágica: el 20+1.

Según ha podido comprobar El Chivato, la tienda oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar ha puesto a la venta esta nueva camiseta diseñada por Nike, “21 RAFA”, en la que se conmemoran sus títulos de Grand Slam. Está disponible a través de la web a un precio de 34,99 euros. 

También se puede conseguir de forma presencial en la tienda oficial ubicada en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

“Otra victoria para Rafael Nadal. Rinde homenaje a su vigésimo primer título con la camiseta Rafa Winner, una victoria que convirtió a Rafa en el líder de todos los tiempos de los grandes torneos de la historia del tenis”, reza el texto descriptivo del producto, predestinado a convertirse un éxito de ventas.

Pero, según le ha llegado a El Chivato, se está advirtiendo a los fans del mallorquín que los pedidos se demorarán como mínimo 15 días. Motivo: el elevado número de peticiones recibidas en las últimas horas.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable