El Chivato

La respuesta de Pablo Iglesias a un adolescente que le pidió una entrevista: “Habla con mi jefa de prensa”

Pablo Iglesias y Ana Rosa Quintana haciendo footing.
photo_cameraPablo Iglesias y Ana Rosa Quintana haciendo footing.

El pasado 7 de septiembre, el Programa de Ana Rosa emitió un reportaje en el que la presentadora de Telecinco pasaba un día entero con Pablo Iglesias. El líder de Podemos, además de invitarla a comer con la cúpula del partido, salió un rato a correr con la presentadora, a la que confesó que, siempre que podía, salía a hacer footing por su barrio.

Pues bien. Según le cuentan a El Chivato, un par de jóvenes -de unos 16 años-, se encontraron hace unos días a Iglesias practicando este deporte y, ni cortos ni perezosos, decidieron primero saludarle de lejos y, después, acercarse para charlar un rato con él.

Siguiéndole a una cierta distancia, vieron que Pablo Iglesias entraba en su domicilio, lo que parecía impedir cualquier tipo de contacto con el líder de Podemos. Pese a ello, entraron en el portal para averiguar en qué piso vivía.

Con esa información, optaron por intentarlo: llamaron al timbre de su casa y consiguieron charlar unos minutos. Uno de los chicos se atrevió a hacerle una petición:

-- “Me gustaría hacerte una entrevista para saber tu postura, y la de Podemos, sobre diferentes asuntos”.

Pablo Iglesias, sorprendido, le explicó que en ese momento no era posible, y que tenía “muchas peticiones pendientes”. Y añadió:

-- “Puedes llamar al partido y ponerte en contacto con mi gabinete. Habla con mi jefa de prensa y pídele la entrevista”.

En ese momento, el líder de Podemos dio por terminada la conversación y se despidió de los jóvenes. Los chicos no quedaron convencidos del plan y, antes de abandonar el edificio, dejaron en el buzón del político una nota con la solicitud de entrevista y un correo electrónico.

De momento, no han obtenido respuesta.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo