El Chivato

El restaurante donde echan de menos a la ‘presidenta’ Begoña Gómez

Begoña Gómez y Pedro Sánchez.
photo_cameraBegoña Gómez y Pedro Sánchez.

Desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa, su mujer, Begoña Gómez (Bilbao, 1975), está cobrando cada vez más protagonismo en los medios de comunicación.

Ha acompañado al presidente del Gobierno en numerosos actos e incluso en viajes oficiales, hasta el punto de que ha empezado a ser conocida como “la primera dama”.

Begoña Gómez ha abandonado, sin embargo, algunas de sus costumbres habituales. El Chivato ha escuchado, por ejemplo, cómo se le echa de menos de manera especial en un restaurante de Madrid llamado Lanteo.

Se trata de un local situado en la calle Rafael Calvo de la capital, muy cerca de la sede del Grupo Inmark, donde Begoña Gómez ha estado trabajando hasta su reciente fichaje, en julio, por parte del Instituto de Empresa (IE).

Gómez acudía habitualmente a ese comedor, en algunas ocasiones, hasta cuatro veces por semana. Solía sentarse siempre en la misma mesa de la terraza, atrayendo las miradas de los transeúntes, que la reconocían entonces como “la mujer de Pedro Sánchez”.

Ahora, Lanteo ha perdido a una de sus clientes habituales y, según ha escuchado El Chivato, sus empleados la echan de menos.


 

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?