El rey, a los generales: “Me he liado, estoy un poco difuso”

El pasado 6 de enero, durante la celebración de la Pascua Militar, el rey don Juan Carlos pronunció un discurso sobre los desafíos que deberían afrontar las Fuerzas Armadas durante este 2014.

El discurso no pasó desapercibido, ni para los presentes ni para la opinión pública, por las dudas, titubeos y equivocaciones que sufrió el monarca. Fueron unos momentos muy embarazosos, y el mismo rey fue consciente de ello.

Le cuentan a El Chivato altos mandos militares que estuvieron presentes en el acto del Palacio Real que, una vez finalizados los discursos del rey y del ministro Morenés, don Juan Carlos departió brevemente con algunos de ellos.

Relatan que el rey les reconoció, con tono ciertamente apesadumbrado:Me he liado, estoy un poco difuso”. Era el primer acto público de don Juan Carlos fuera de La Zarzuela tras la segunda operación de cadera.

La Zarzuela recalcó entonces que la mala iluminación, junto con la inadecuada colocación del atril, producían reflejos en los papeles del discurso e impedían al monarca la correcta lectura del texto.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato