Se acabó el ‘buen rollito’ del PSOE con el 15-M, indignados, acampados y demás movidas callejeros

 “A esos se les ha acabado el chollo”. Es el drástico comentario escuchado a un político socialista, que visualiza de modo la distancia que el PSOE quiere marcar respecto a los indignados, acampados, 15-M, Democracia Real Ya, etc. Le cuentan a El Chivato que el Partido Socialista ha decidido cortar de raíz cualquier relación con ellos.

Frente a algunas voces de la derecha, que incluso han atribuido a Alfredo Pérez Rubalcaba la ‘creación’ de esas movidas callejeras, en el PSOE consideran que el fenómeno les ha perjudicado, como en el caso de las elecciones municipales de mayo. Piensan que, por ejemplo, el grito “no les votes, no nos representan”, desmoviliza sobre todo el electorado de izquierdas.

Miembros del PSOE citan ahora la frase de Rubalcaba, “doscientas personas no pueden poner patas arriba una ciudad”, como demostración de que el ‘buen rollito’ con los acampados e indignado se ha terminado.

Otra demostración son los desalojos ordenados a la Policía, en Madrid y otras ciudades. Al parecer, el equipo electoral ha constatado que la línea de dejadez respecto a los del 15 M no beneficia la imagen del Gobierno, y por tanto del candidato.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato