El Chivato

Santiago Abascal le copia a Rajoy el lugar de veraneo

Fuente: Instragram @santiagoabascal
photo_cameraFuente: Instragram @santiagoabascal

Los líderes políticos van agotando sus vacaciones. Pedro Sánchez, por ejemplo, ya ha regresado de Doñana. Pablo Casado se dejó ver en Husillos (Palencia), el pueblo donde sus padres tienen una casa, y en La Nava del Marqués (Ávila). Pablo Iglesias ha estado en la casa de Galapagar con sus hijos y con Irene Montero, que acaba de dar a luz. De Albert Rivera no se conoce su destino vacacional.

En cuanto a Santiago Abascal, está aprovechando estos meses de verano para descansar en distintos lugares. Al menos en su cuenta de Instagram ha dejado constancia de un viaje a Irlanda con su mujer y otro a Zahara de los Atunes (Cádiz), donde coincidió con sus compañeros de partido Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio.

El Chivato puede añadir a esa lista la localidad de Sanxenxo. El líder de Vox se dejó ver al menos este miércoles en esta población de la ría de Pontevedra que en los últimos años cobró cierta notoriedad política.

El motivo es que Mariano Rajoy, durante sus años como presidente del Gobierno, solía acudir regularmente a Sanxenxo (donde tiene un apartamento) o a una casa rural cercana, en Ribadumia, para desconectar de la actividad política en vacaciones. Así se hicieron famosas sus caminatas por los senderos rurales de la zona, acompañado por el marido de Ana Pastor, o también los paseos por las playas de Sanxenxo con su mujer ‘Viri’.

En su caso, Abascal se dejó ver por las calles del municipio pontevedrés con un atuendo informal, veraniego, de pantalones vaqueros cortos y polo de manga corta. Algunas personas que le reconocieron en un restaurante se acercaron a saludarle y el líder de Vox aceptó hacerse una foto con ellos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?