El Chivato

Desde el sector “telecos” dicen que el ministro Joan Clos “no sabe nada de nada”

No ha aterrizado demasiado bien el nuevo ministro de Industria, Joan Clos, en los ámbitos económicos e industriales de su competencia. Si José Montilla llegó sin saber nada de nada, parece que el ex alcalde de Barcelona incluso le supera.

Le cuentan a El Chivato desde el sector de “telecos”, por ejemplo, que Clos desconoce absolutamente todo. “Es patético”, es la expresión que se escucha en este importantísimo segmento industrial y tecnológico.

Esas mismas fuentes relatan que, cuando el ministro asiste a foros, encuentros o mesas redondas, “las conversaciones que mantiene dan vergüenza por el despiste que demuestra”. Hasta se le compara con su colega la ministra Trujillo. “No sabe nada de Internet, no sabe lo que es la banda ancha, las megas…”, es el comentario que se repite en ese sector.

Según lo que escucha El Chivato, en Industria (un Departamento con muchos perfiles políticos, por otro lado) quienes ahora mandan son los “políticos” de La Moncloa y los cargos técnicos del ministerio. Joan Clos está fuera de juego.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes