El Chivato

La trabajosa recuperación de Jaime Mayor Oreja

Jaime Mayor Oreja ha retomado con fuerza a la actividad política, tras recuperarse de la lesión que sufrió hace tres meses, el 18 de octubre. Ha vuelto a viajar a Bruselas y a Estrasburgo, y la semana pasada asistió de nuevo a los ‘maitines’ que se celebran en el PP.

Además, estos días ha protagonizado buen número de comparecencias ante la opinión pública, con entrevistas en radios y televisiones.

Le cuentan a El Chivato que el ex ministro ha trabajado con enorme voluntad y sacrificio en la recuperación durante estos tres meses, con exigentes ejercicios físicosdiarios, hasta lograr la casi completa recuperación.

Mayor Oreja se causó una lesión en la rodilla, rotura del tendón rotuliano, al resbalar en el suelo recién fregado del aeropuerto Charles de Gaulle, en París, cuando volvía de asistir en Bucarest al congreso del Partido Popular Europeo. Sobre la marcha fue atendido en una clínica de la capital francesa, pero al día siguiente tuvo que ser operado en Madrid.

El ex ministro sufrió un accidente muy grave en agosto de 2011, cuando hacía deporte con una bicicleta de montaña en el monte Abantos, cerca de El Escorial. Recibió un fuerte golpe en la cabeza, fue atendido en el Hospital de El Escorial de un traumatismo craneoencefálico, y posteriormente fue trasladado a la Clínica Ruber Internacional donde pasó 9 días en observación. Estuvo de baja varios meses.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?