Las tribulaciones de Alicia Sánchez Camacho con su hijo por la negativa de la guardería del Congreso

Alicia Sánchez Camacho es una de las más activas parlamentarias del Partido Popular. En la pasada legislatura fue la portavoz en temas de Interior en el Congreso, se quedó a las puertas de volver a conseguir el escaño en las últimas elecciones y ahora es senadora.

Se hizo también famosa porque siguió trabajando en la Cámara Baja a pesar de su evidentísimo estado de gestación. De ese embarazo nació un niño, todavía de muy corta edad.

Le cuentan a El Chivato que la senadora catalana viajó esta semana a Madrid con su niño y, como tenía actividad parlamentaria, pensó que, mientras atendía esos asuntos, podría dejar a su hijo en la guardería que tiene abierta el Congreso de los Diputados, para los parlamentarios y también para el personal de la Cámara.

Su sorpresa fue encontrarse con una negativa cerrada a acoger al pequeño en la guardería del Congreso. El “argumento” fue que pueden utilizarla los diputados, pero no los senadores. Así que Alicia Sánchez Camacho, que no tiene en Madrid a nadie próximo con quien dejar al niño, tuvo que llevar consigo a su hijo de un lado a otro.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato