Los veinte mil de Cascos

Paco Álvarez-Cascos está deseando que los ciudadanos asturianos acudan a las urnas para decidir quién será el próximo presidente del Principado. Frente a quienes hablan de ‘desinfle’, afirma que Foro Asturias (FAC) tiene muy buenas expectativas y que logrará “un resultado histórico” el 22-M. Tal y como contó ECD, el PP manejaba encuestas en las que se reflejaba un claro desplome del FACver noticia-.

Personas de su entorno próximo le cuentan a El Chivato que, a medida que avanza la campaña, Cascos se muestra cada vez más optimista. Quienes le preguntan por su pronóstico reciben siempre la misma respuesta: “Solo sé que me va a ir muy bien”.

Estos son los comentarios que hace Álvarez Cascos:

-- “Mi partido no se ha desinflado, todo lo contrario”.

-- “Que sigan pensando eso en Génova. Esta actitud me beneficia”.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas

 

-- “Tengo ya en el Foro 20.000 afiliados. La mayoría son ex militantes del PP”.

-- “Me consta que en Génova están muy preocupados y tiemblan conmigo. Rajoy y Cospedal me temen”. (Rajoy apuntó el miércoles en Asturias que Cascos volvía a la política “para satisfacer sus deseos personales”).

Cascos también asegura en privado que, según las informaciones que le llegan, el PP tendrá dificultades para lograr el Gobierno en Castilla-La Mancha: “Cospedal no va a ganar”, ha comentado.

Hay que recordar que fue Cospedal quien apartó a Cascos después de que declarara que no entendía cómo podía compatibilizar el cargo de secretaria general del PP con el de presidenta del partido en Castilla-La Mancha.