El Chivato

La vinatería del ‘ciudadano’ Albert Rivera

Albert Rivera
photo_cameraAlbert Rivera

Que a Albert Rivera le apasiona el vino y todo lo que rodea al mundo vinícola no es un secreto para quien le conoce bien. De hecho, dicen, es un entendido en el tema.

Según ha sabido El Chivato, a Rivera le suele gustar escaparse discretamente por el centro de Madrid. Y tiene su propio sitio fetiche: una vinatería situada en una estrecha calle del centro de la capital, a relativa poca distancia del Congreso de los Diputados.

Se trata de un local especializado únicamente en vinos nacionales e internacionales, donde según los entendidos pueden encontrarse  algunos de los caldos más exclusivos de todo el país.

De hecho, Rivera ya habría hecho migas con algunos de los ‘parroquianos’ del lugar. Por allí pasan jueces, altos funcionarios, empresarios y caras conocidas de la farándula. Una especie de ‘club’ de apasionados del vino donde no hay política ni polémicas, y donde todas las conversaciones suelen girar en torno a esta bebida.

Y a Rivera, entre los ‘parroquianos’, ya se le ha puesto incluso un mote: el ‘ciudadano’. Nadie, al parecer, le cita con otro nombre que no sea ese. La discreción ante todo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?