No es una inocentada: Despedido tras informar a su empresa de que tenía cáncer

Un empleado de la aseguradora Lico Corporación Banca Seguros se quedó en la calle a los tres días de comunicar que tenía cáncer.

Lo contaba este miércoles la edición digital de El País. La aseguradora Lico Corporación Banca Seguros contrató temporalmente a Joan Ramon Vilamajó para que se ocupara de su delegación en Barcelona. Tenía 45 años, era coordinador administrativo y cobraba 1.000 euros al mes. El 20 de enero su contrato pasó a ser indefinido. Pero entonces ya estaba de baja. Llevaba un mes acudiendo al médico por tos y fiebre persistentes. El 9 de febrero le diagnosticaron un cáncer de pulmón, lo cual comunicó a la empresa el día 16. Tres días después fue despedido. No es una inocentada sino un hecho real, en pleno siglo XXI. Es un atropello que merece toda la repulsa de una sociedad basada en la libertad de empresa pero que debería exigir a sus gestores mayor catadura moral.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato