Que viene el coco: Irak, Franco, la Inquisición…

Aplicando la demagógica regla de tres de ZP, como el Ejecutivo de Felipe González se vio implicado en los GAL y el uso indebido de fondos reservados, el presidente actual también estaría incapacitado ahora para criticar al PP.

Zapatero ha decidido recurrir a la guerra de Irak como principal baza defensiva frente a las críticas por las formas empleadas para advertir a sus socios de la OTAN de la retirada de las tropas españolas de Kosovo. Durante su comparecencia en el pleno del Senado, el presidente del Gobierno ha pedido al PP “que tengan un poco de pudor” cuando critican el modo en que España se ha retirado de Kosovo, después de que fueran los populares quienes enviaron “las tropas a Irak contra la legalidad internacional y contra las Naciones Unidas”. Aquí está el argumento recurrente. A falta de una explicación convincente, el presidente recurre al antiquísimo “que viene el coco” del pasado: la guerra de Irak, Francisco Franco,y hasta la Inquisición si se tercia. O sea que como Aznar se equivocó en la guerra de Irak, el PP tiene que callarse aunque Zapatero meta la pata. Por esa demagógica regla de tres, como el Ejecutivo de Felipe González se vio implicado en los GAL, el uso indebido de fondos reservados y la financiación ilegal del PSOE, Zapatero también estaría incapacitado ahora para criticar al PP. Pero ¿qué política es esta? Bastante lamentable, la verdad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato