El rey vuelve

Apareció por última vez en el 75 aniversario del Ejército del Aire

Don Juan Carlos reaparecerá mañana en un acto de la agenda oficial

Inaugurará el Castillo de Ygay en La Rioja

Las apariciones públicas del rey Juan Carlos han sido prácticamente inexistentes desde que se produjo el relevo en la jefatura de Estado. Lo mismo ha sucedido con su presencia en compromisos oficiales. Por estos motivos, el encuentro que protagonizará mañana el monarca en La Rioja ha desencadenado una gran expectación mediática.

El histórico Castillo de Ygay reabrirá sus puertas tras varios años de rehabilitación “como el proyecto vitivinícola más importante de España y uno de los principales del mundo”, y el encargado de inaugurarlo será el rey Juan Carlos.

El monarca llegará al edificio emblemático de las Bodegas de Marqués de Murrieta en torno a las 13:00 horas. Don Juan Carlos descubrirá la placa conmemorativa y visitará las renovadas bodegas. La organización de este encuentro también ha programado a mediodía un cóctel-almuerzo en las mismas instalaciones para los medios informativos acreditados.

75 aniversario del Ejército del Aire

Don Juan Carlos apareció por penúltima vez en público el Día de la Banderita. El monarca se desplazó al centro de la capital con motivo de la celebración de los actos programados esa jornada para saludar a la reina Letizia y a doña Sofía, que ocupaban las mesas petitorias de la Carrera de San Jerónimo y la Puerta del Sol, respectivamente.

Posteriormente, el monarca asistió junto a su hijo a la exhibición aérea organizada con motivo del 75 aniversario del Ejército del Aire, un dia antes del desfile militar de la Fiesta Nacional. 


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable