Felipe VI

Matías Prats, Iker Casillas y Sara Carbonero dejan sitio a los Reyes

Sara Carbonero, en el estadio de Maracaná de Rio de Janeiro, durante la Copa Confederaciones 2013.
photo_cameraSara Carbonero, en el estadio de Maracaná de Rio de Janeiro, durante la Copa Confederaciones 2013.

Se ha hablado estos días de que don Felipe y doña Letizia, junto a sus hijas, podrían haber elegido una residencia con mucha privacidad en el pueblo almeriense de Aguamarga para disfrutar de unos días de descanso este agosto.

Se desplazarían a la costa de Almería, en todo caso, después de una estancia corta en el Palacio de Marivent donde se instalaron este lunes. En Palma de Mallorca, Felipe VI participará los primeros días del mes en la Copa del Rey de Vela y mantendrá el tradicional despacho de verano con el presidente del Gobierno el próximo viernes.

La costa almeriense ya recibió la visita de los monarcas en el puente de Todos los Santos y hay quien apunta que este verano la visita se va a repetir.

El Chivato ha escuchado a vecinos de este municipio de Almería afirmar que desde la Casa Real se ha desplazado un dispositivo de seguridad a la zona como anticipo al viaje de Felipe, Letizia, Leonor y Sofía. Pero seguidamente aseguran no tener ya más noticias.

Pues bien. En este destino han pasado ya sus vacaciones otros miembros de la realeza como Victoria de Suecia y su marido, o los Reyes de Holanda.

Pero también, según le cuentan a El Chivato, este lugar, que destaca por su tranquilidad y encanto natural, ha atraído durante este mes de julio a dos rostros muy conocidos de la televisión. Es el caso del presentador de ‘Antena 3 Noticias 2’, Matías Prats, y la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero.

Al veterano periodista se le pudo ver relajado, tomando algún refrigerio acompañado de unos amigos. La presentadora de Telecinco y el portero del Real Madrid pasaron buena parte de sus vacaciones disfrutando del sol en la playa.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable