Felipe VI

El plato en honor a Felipe VI de un restaurante mexicano

Felipe VI visitó Veracruz el pasado diciembre con motivo de la celebración de la Cumbre Iberoamericana. Durante su estancia en México, el rey se dejó ver paseando por la ciudad y degustando algunos de los platos típicos de la región en un popular restaurante.

En honor a la visita del jefe de Estado a finales del año pasado a ‘La Estancia de Boca’, un establecimiento que ofrece las mejores recetas de la gastronomía veracruzana, los responsables del restaurante han llamado a uno de sus platos ‘El molcajete del rey’. El monarca degustó esta exquisitez elaborada con marisco a su paso por la Cumbre Iberoamericana. Como ya contó Monarquía Confidencial, Felipe VI generó una grata impresión en los trabajadores de este local, que destacaron de él su cercanía y amabilidad.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes