3 ideas de productos gráficos que podemos entregar a nuestros clientes
photo_camera3 ideas de productos gráficos que podemos entregar a nuestros clientes

Gadgets

3 ideas de productos gráficos que podemos entregar a nuestros clientes

Los productos gráficos siempre serán una excelente forma de publicitar tus productos, marca o servicios

Ya sea que estés empezando con tu negocio o que ya tengas tiempo en el mercado, los productos gráficos siempre serán una excelente forma de publicitar tus productos, marca o servicios, y lo mejor es que, con la tecnología a nuestro favor, puedes obtener estos productos con tan solo un clic en una imprenta online desde la comodidad de tu casa.

Si estás corto de ideas sobre qué productos gráficos entregar a tus clientes, no te preocupes, has llegado al lugar indicado, en este post te damos algunas que seguramente serán muy útiles para materializar lo que tienes en mente.

Productos gráficos para tu marca que puedes adquirir en una imprenta online

No hace falta que inventes algo nuevo, hoy en día son muchas las soluciones rápidas y originales que puedes aplicar para tu proyecto y que puedes conseguir a tan solo un clic de  distancia en una imprenta online. Te mostramos a continuación algunos de los productos gráficos por los que puedes optar para publicitar tu marca.

Publicidad

El diseño de flyers, pendones e infografías, es unos de los productos más usados por cualquier tipo de comercio, desde locales de comida y bebidas hasta ropa y zapatos.

Tarjetería y decoración

Si realizarás una inauguración o un evento, puedes optar por repartir tarjetas de invitación o por decorar todo el evento con papelería que caracterice tu marca, proyecto o negocio.

Pero no todo acaba aquí, este tipo de productos abarca también las tarjetas de presentación, calendarios, roll-ups, x-banners y todo tipo de soportes donde incluír tu logo y las características de tu campaña o de tu empresa que quieras comunicar.

Productos de papelería

Útiles para cualquier persona, los productos de papelería pueden vender muy bien tu marca a un público muy amplio. Puedes escoger entre regalar a tus clientes bloc de notas, carpetas con solapa, lápices de colores, bolígrafos, entre otros.

Incluso, si ya cuentas con una empresa u oficina, lo mejor será asegurarse de que tus empleados usen productos de papelería con tu logo, de esta manera estarás creando identidad corporativa en todos los sentidos.

Ventajas de contar con un imprenta online

Cualquiera de las ideas que ya te hemos mencionado podrás encontrarlas en una imprenta online, pero lo mejor no es esto sino todas las ventajas que te ofrece este tipo de negocios.

Puedes ordenar desde la comodidad de tu casa u oficina

Puedes solicitar tus  pedidos de diseño e impresión desde la comodidad de tu casa u oficina y también hacer los cambios que necesites desde tu computadora. Esto puede ahorrarte muchísimo tiempo y varios viajes a un local.

Realiza tu pedido 24/7

Las imprentas online suelen recibir pedidos las 24 horas del día, así que cuentas con el servicio en cualquier momento que lo necesites.

Delivery

No importa dónde estés o qué necesites, la mayoría de las imprentas online cuentan con servicio de delivery, opción que te ayudará a resolver cualquier emergencia que se presente con un cliente o con un evento.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?