Casa.
photo_camera Casa.

Gadgets

Los 3 mejores productos para cubrir tus ventanas

Encontrar el estilo que buscas para darle un toque diferente a las ventanas de tu casa es muy sencillo

Una ventana es una fuente de luz en cualquier vivienda, pero, a veces, no cubrirlas puede poner en juego nuestra privacidad y otros aspectos de nuestra vida cotidiana. ¿Imaginas un verano sin calor dentro de las habitaciones? ¿Te gustaría decorar tus ventanas y no sabes cómo?

Encontrar el estilo que buscas para darle un toque diferente a las ventanas de tu casa es muy sencillo. ¿Te animas a descubrir con nosotros los 3 mejores productos para cubrir tus ventanas?

Estores

Vestir tus ventanas con elegancia es posible gracias a los estores, un tipo de cortina que se ha puesto de moda en los últimos años. Las razones son varias, y es que ofrecen protección contra los rayos UV solares, intimidad y ahorro energético en un formato muy cómodo, enrollable.

En la tienda online LosEstores.com, puedes encontrar el formato que buscas, y es que los hacen a medida y los envían a tu casa en unos pocos días. En cuanto a modelos, la variedad es bastante amplia, con estores duraderos fabricados en tejidos traslúcidos, screen, opaco o solar para escaparates.

Cortinas plisadas

Las cortinas plisadas son todo un clásico en muchos hogares, ya que ocupan muy poco espacio gracias a su forma de acordeón, a la par que brindan la intimidad y protección necesarias. Son una opción muy duradera y resistente que, sin duda, nunca pasa de moda.

Su instalación es rápida y sencilla y su utilización lo es aún más, ya que tú mismo controlas cuánto deseas abrirlas con solo manejar sus cordones. Son la opción perfecta para vestir ventanas oscilobatientes, ya que no es necesario correr estas cortinas para poder abrir las ventanas, aunque también son muy utilizadas en puertas e incluso en claraboyas o ventanas inclinadas de forma totalmente segura.

Paneles japoneses

Tienen siglos de historia, pero siguen siendo un tipo de cortina moderna y elegante, ideal para grandes ventanales.

Los paneles japoneses están conformados por varios paneles verticales que se deslizan lateralmente para dejar entrar la luz. Aportan un toque diferente y mucho más vistoso que el de las clásicas cortinas, sobre todo en ventanas y ventanales de gran tamaño.

No es el único de sus usos, y es que los paneles japoneses están pensados de igual forma para separar toda clase de ambientes de forma rápida y sin necesidad de acometer obras.

 

La oferta de esta tienda online no acaba aquí, y es que en su catálogo puedes encontrar otros productos como las persianas venecianas de aluminio, madera o PVC, las típicas cortinas verticales o mosquiteras, un tipo de protección para las ventanas muy útil en la época estival.

Ya tengas un negocio o quieras renovar el aspecto de tus ventanas, en LosEstores.com están para ayudarte durante toda la compra, con asesoramiento experto, productos de calidad y un proceso de envío con el que tendrás tus productos en casa en muy pocos días y listos para su instalación.

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes