Lemmon chorrazo gigas.
photo_camera Lemmon chorrazo gigas.

Gadgets

4 apps para tu móvil que no pueden faltar en verano

Te presentamos cuatro aplicaciones útiles para que disfrutes del verano al máximo

El verano ya está aquí, y con él, las escapadas de fin de semana y los grandes viajes. Con el buen tiempo, lo habitual suele ser pasar más tiempo fuera de casa, y en esos momentos, nuestro teléfono móvil se convierte en el mejor aliado. Sin embargo, para que el smartphone sea de utilidad cuando lo necesitamos, resulta imprescindible contratar una buena tarifa de móvil que nos garantice la conexión a Internet en dondequiera que nos encontremos. Es el caso, por ejemplo, de las ofertas de Lemmon de telefonía móvil, que ofrecen servicios de alta calidad a precios muy competitivos.

lemmon-chorrazo-gigas

Y más allá de disponer de una buena cantidad tanto de gigas como de minutos para hablar por teléfono, tener descargadas ciertas aplicaciones en nuestro dispositivo es esencial para disfrutar del verano al máximo. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo para descubrir algunas de las apps para tu móvil más útiles

1. Packpoint

Si eres de los que hace la maleta en el último momento o de esos que siempre se dejan algo importante en casa, Packpoint es para ti. Se trata de una aplicación que te ayudará a hacer tu bolsa de equipaje con tan solo introducir el destino, las fechas y el tipo de viaje. De este modo y en función de otros parámetros como el tiempo que hará durante tu estancia o información adicional sobre el lugar, te recomendará una serie de prendas y accesorios que no podrán faltar en tu maleta. Además, también podrás compartir la lista con tus acompañantes.

2. Splitwise

Splitwise es una aplicación muy útil si vas a viajar en grupo, puesto que hacer las cuentas y dividir los gastos entre todos los participantes puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Esta app te permite crear un grupo de viaje con nombre y foto, añadir a todos los viajeros a través de su número de teléfono e introducir los pagos que cada persona vaya haciendo a lo largo del viaje, como por ejemplo, la gasolina o los peajes. Una vez terminada la escapada, la propia aplicación calcula de manera automática quién le debe dinero a quién así como el importe exacto a pagar. 

3. Playea

Playea es la aplicación idónea -aunque también existe una versión web- para los amantes del mar y de la costa en busca de la playa perfecta. Basta con introducir el destino al que viajes, el tipo de ambiente que deseas encontrar en la playa escogiendo entre familiar divertido o relajado y hacer clic en el botón de búsqueda para encontrar una amplia variedad de opciones. De la misma manera, también permite introducir otros filtros, como por ejemplo si la playa dispone de chiringuito, de bandera azul o si permite practicar nudismo, incluso añadir filtros avanzados como la dificultad de acceso, la composición o los servicios disponibles en la misma.  

4. Fever

No hay nada como disfrutar del ocio en una nueva ciudad, y para descubrir todos los planes, Fever es la mejor aplicación. A través de esta app podrás encontrar desde bares y restaurantes de todos los estilos hasta conciertos, teatros, exposiciones, museos, festivales, cursos, talleres, charlas y mucho más. Además, también permite comprar las entradas directamente en el caso de que sean necesarias. 

Como ves, existen aplicaciones de todo tipo que harán tu vida mucho más sencilla este verano. Eso sí, antes de descargarlas, recuerda contratar una buena tarifa de móvil que te permita usarlas cuando y donde quieras.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes