Mejores televisores 2022.
photo_camera Mejores televisores 2022.

Gadgets

Las 5 mejores marcas de televisores 4K en 2022

Características de cada televisor para que lo tengas más fácil en el momento de escoger una

En el momento en que entramos en una tienda online o en una física a mirar los televisores, nos damos cuenta de que hay una cantidad enorme de marcas, dentro de las cuales hay algunas mejores que otras.

Por eso, siempre hay que decantarse por las de más calidad, que son las que ofrecen las últimas tecnologías, la mejor imagen y un servicio técnico hasta en el rincón más remoto.

LG

La marca coreana se encuentra dentro del top en mercado, y de hecho es la dominante junto a Samsung, que también es de Corea del Sur.

Ahora mismo son los líderes en los paneles OLED, que son los que ofrecen una mejor calidad de imagen y unos negros más puros, los cuales demandan los aficionados a las series, al cine y a los videojuegos.

Comprando un televisor de esta marca no nos equivocamos nunca, pues nos llevamos a casa lo mejor del mercado.

Samsung

Es la marca líder en ventas y siempre está en pugna con LG, aunque en su caso lideran la tecnología QLED, que si bien parece un poco por debajo en cuanto a calidad de imagen con respecto a las OLED, tienen la gran ventaja de la duración, mucho mayor en las QLED.

Ocurre igual que en el caso anterior, ya que si compramos una tele Samsung 4K podemos tener la tranquilidad de haber hecho la elección correcta.

Sony

Sin alejarnos de Asia, ahora viajamos a Japón para ver las televisiones de una marca que ha sido mítica en el mundo de la electrónica, Sony.

Durante muchos años, sus televisores Bravia fueron de lo mejor que había en el mercado, pero ahora se ha visto superada por las marcas coreanas, y de hecho tiene televisores OLED 4K gracias a un acuerdo con LG.

 

De todas formas, sigue siendo una marca muy interesante, en especial aquellos modelos con el chip Cognitive Processor XR, el cual dota de un sonido y un contraste fuera de lo común a estas teles.

Xiaomi

Esta marca china ha entrado en todos los mercados y uno de los últimos es el de las televisiones, aunque no tiene demasiados modelos 4K a la venta.

Destaca por ofrecer una relación calidad precio inmejorable, de manera que si no tenemos un presupuesto alto y nos queremos llevar un buen producto a casa, podemos optar por uno de los modelos de Xiaomi.

Hisense

Nació hace unos años en China, pero poco a poco se está creando un hueco en el mercado. De hecho, no es raro ver ofertas de estas televisiones en las tiendas, en especial en paneles de grandes dimensiones.

Por debajo de los 1000 dólares tienen una relación calidad-precio con la cual solo puede competir Xiaomi, puesto que nos ofrecen compatibilidad con HDR, tecnología que mejora las imágenes.

Existen muchas marcas de televisores, pero ahora mismo dentro del top se encuentran las que hemos visto. Las tres primeras compiten en calidad, mientras que las otras dos lo hacen en calidad-precio, de forma que siempre vamos a poder comprar una televisión 4K que se adapte a lo que buscamos.

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?