Regalos originales para este tiempo
photo_camera Regalos originales para este tiempo

Gadgets

5 ideas de regalos originales para regalar que no te puedes olvidar

Se acercan las fiestas y todas las ideas para regalar en Navidad son pocas. Es muy importante dedicar unos minutos a pensar qué puede gustarle a la persona que recibirá el regalo

Hacer regalos puede llegar a ser un quebradero de cabeza para mucha gente. Si conocemos muy bien a la persona, queremos sorprenderla para que sea un momento inolvidable; y si no es alguien de tanta confianza, tenemos miedo de fallar al elegir el regalo.

En cualquiera de los casos, el objetivo es siempre hacer un regalo que sea original y útil, algo que no es fácil de encontrar por muchas tiendas que nos recorramos.

Por suerte, cada vez es más sencillo comprar por Internet un montón de regalos originales, donde se multiplican las posibilidades. Algo que seguro no fallará es hacer un regalo personalizado para esa persona

Este año, además, con la pandemia en plena ebullición en nuestro país, las compras a través de internet se van a reforzar aún más, por lo que debemos estar preparados para saber dónde y cómo comprar de manera segura para no llevarnos un susto en nuestras cuentas.

Ahora puedes encontrar productos de temporada con descuentos increíbles en todas las categorías para los distintos tipos de amigos.

Lo mejor de este periodo de compras es la comodidad que aporta el hacer cualquier tipo de transacción desde el sofá de tu casa y que te llegue en el menor tiempo posible al hogar.

Como decimos, con una serie de recomendaciones básicas, podemos sacar el mayor partido posible para todos estos perfiles de conocidos.

Para los que quieren lo último en tecnología

Para los conocidos "techies" lo ideal puede ser un altavoz inteligente con Google Assistant integrado que permite controlar distintos dispositivos de tu hogar a través de una red wifi. Utiliza la voz para reproducir música, controlar luces y termostatos o ver una serie en tu televisor.

Estos dispositivos y funciones deben ser compatibles con Google Home y/o estar conectados a un Chromecast. Sólo tienes que decir "Ok Google" y podrás empezar a conversar con Google Home para planificar tu día y recibir las respuestas que necesites en cualquier lugar de tu casa. Cuenta con un sistema de luces de colores para identificar el estado del asistente y un botón que inhabilita el micrófono para garantizar tu privacidad.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte

descarga

Su diseño moderno en color blanco y tela en gris, tiene la superficie superior táctil para controlar el asistente. El altavoz de gran amplificación dispone de controlador de 2 in y radiador pasivo dual de 2 in. Medidas: 9,64 x 14,28 cm (diámetro x alto).

Para los manitas de la casa

Una gran herramienta puede ser un taladro percutor con batería de 20 V capaz de producir 24000 golpes por minuto, con una empuñadura ergonómica para mayor comodidad de uso. Dispone de un mandril auto apriete ideal para una perfecta sujeción de las brocas, y torque máximo de 40 Nm.

Gracias a su luz integrada podrás trabajar con ella en espacios con escasa iluminación. Incluye 2 baterías, una plataforma que mejora la precisión.

Para los amantes de la imagen

Un útil trípode de palo selfie con luz led integrada de 10 W de potencia, trípode, mando a distancia y soporte para el móvil, ideal para montar tu propio estudio y grabar tus vídeos.

Cuenta con 3 temperaturas de luz regulables: 3.000 K (blanca cálida), 4.500 K (blanca neutra) y 6.500 K (blanca fría), con una intensidad de 2.300 lúmenes, y conexión USB. Medidas: 44,5 x 30 cm (alto x diámetro de la base).

descarga (3)

Para los que quieren tenerlo todo ordenado

Con este útil maletín de herramientas DEXTER con 141 piezas diferentes fabricadas en acero cromado. Y conseguirán además de orden, un completo conjunto de herramientas para reparar todo lo que sea necesario en el hogar.  Incluye: alicates, llaves hexagonales, llaves fijas,destornilladores,etc.

Dispone de cierre de seguridad, asa telescópica y ruedas que facilitan el transporte del maletín de un lugar a otro.

Para los peques de la casa

Esta idea es original y además siempre nos recordarán. Con esta alfombra infantil para pintar, ideal para decorar y entretener a los niños al mismo tiempo. Confeccionada en polietileno, se limpia muy fácilmente con un paño húmedo, y su base antideslizante evita los resbalones y la mantiene siempre en su sitio. Incluye 6 rotuladores. Medidas 120 x 200 cm (ancho x largo).

descarga (4)

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes