Dron Profesional, empresa revelación en la grabación de vídeos aéreos con drones
photo_cameraDron Profesional, empresa revelación en la grabación de vídeos aéreos con drones

Gadgets

Dron Profesional, empresa revelación en la grabación de vídeos aéreos con drones

El mundo de los drones se ha hecho muy popular en los últimos años, sus infinitas aplicaciones y usos en diferentes ámbitos, han propiciado que los drones se consoliden como herramientas de trabajo. Los profesionales del mundo mundo del vídeo son los que más beneficiados se han visto, empresas de drones dronprofesional.com se han especializado en la grabación de vídeos aéreos con drones que resultan realmente espectaculares, y que no solo se están utilizando por sus posibilidades a nivel estético en lo que a lo audiovisual se refiere, sino que a nivel profesional proporcionan unos planos a vista de pájaro que permiten identificar diferentes elementos de forma sencilla que hasta ahora no se podían captar a menos que se grabase desde un helicóptero. Las facilidades que han puesto encima de la mesa del mercado audiovisual los drones son espectaculares, lo que hasta ahora solo se podía conseguir con grandes presupuestos, hoy en día recurriendo a empresas profesionales, se puede conseguir a precios muy asequibles y los resultados son sin duda espectaculares. Vamos a echarle un vistazo a todas las posibilidades para las que se están utilizando los planos que se pueden capturar con los drones para tener claro todo el potencial de estos pequeños artilugios voladores

Producciones de cine, televisión y videoclips

Las producciones de cine, televisión y videoclips están de enhorabuena gracias a la irrupción de los drones en el sector audiovisual, hay que tener en cuenta que anteriormente los planos que se pueden captar hoy en día con un dron tan solo se podían captar con grandes despliegues presupuestarios, sin embargo hoy en día, prácticamente cualquier tipo de producción, por muy modesta que sea, se puede permitir grabar con un dron algunos planos desde el aire. Gracias a esto se enriquece muchísimo a nivel visual todo el proyecto y se consiguen planos que dan mucho juego ya que todavía siguen sorprendiendo.

Este tipo de planos proporcionan un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados, e incluso zonas muy conocidas que ya se han explotado mucho a nivel audiovisual, adquieren una nueva dimensión y muestran otro carácter que hasta ahora no se conocía gracias a los drones.

Perfectos para la publicidad

Los profesionales del sector de la publicidad también están de enhorabuena, ya que ahora pueden introducir nuevos e interesantes planos en todas sus piezas publicitarias de una forma relativamente económica. Esto ha propiciado que muchos pequeños estudios y agencias publicitarias de tamaño relativamente pequeño, hayan podido entrar a competir en calidad audiovisual con grandes agencias que eran las que solían tener los recursos para realizar grabaciones con planos tan interesantes como los que un dron puede proporcionar.

En definitiva los drones han democratizado, en cierta manera, la capacidad que tenemos para realizar planos aéreos espectaculares que dejan boquiabiertos a cualquiera. La revolución de los drones ha llegado para quedarse.


Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo