Habitissimo, la app donde encontrar profesionales de confianza
photo_cameraHabitissimo, la app donde encontrar profesionales de confianza

Gadgets

Habitissimo, la app donde encontrar profesionales de confianza

Las aplicaciones para smartphones y tablets se han convertido en una de las estrellas del mundo digital en los últimos años. Existen aplicaciones que satisfacen todo tipo de necesidades relacionadas con servicios de reforma y reparaciones del hogar, y entre ellas una de las más versátiles es Habitissimo. En esta plataforma puedes registrarte como profesional o como cliente ya que es una plataforma que reúne a profesionales de las reformas con particulares.

Entre los servicios que son más solicitados por las personas que usan esta app se encuentran servicios de reformas de cuartos de baño, servicios de mudanzas o servicios de instalación de suelos de parqué. Las opciones son muy variadas y tras rellenar un cuestionario el cliente podrá recibir hasta 4 presupuestos de empresas y profesionales dispuestos a satisfacer sus demandas.

Profesionales y clientes en un punto de encuentro

Habitissimo cuenta con una App para profesionales (tanto en Android como en iOS) y particulares, ayuda a poner en marcha las ilusiones de aquellas personas que cuentan con un proyecto y no saben por dónde empezar. Llegó a España en el año 2009 de la mano de Jordi Ber y Martín Caleau. La idea surgió cuando Jordi tuvo que enfrentarse a la difícil tarea de reformar su apartamento. Eso le hizo ver que había una necesidad real que cubrir y una oportunidad de negocio en la que emprender: conectar personas y profesionales del sector de las reformas

Lo que hace Habitissimo es conseguir nuevos clientes para los profesionales que hasta ahora sólo contaban con el boca a boca, el buzoneo o los directorios de papel; mientras que a las personas les facilita el trabajo de encontrar profesionales para pintar, reformar o decorar sus casas. Sólo hace falta tener un dispositivo conectado a Internet y pedir presupuestos gratis para que cuatro profesionales de la zona puedan brindar sus mejores soluciones y precios.

Las opiniones de los usuarios son una de las grandes apuestas de la compañía. Los profesionales son conscientes de que pueden recibir una mala opinión, lo cual incita a dar lo mejor de ellos.

Otro de los factores importantes es que Habitissimo no cobra una comisión por trabajo encargado. Es decir, que los profesionales pagan por los datos de contacto del posible cliente.

El futuro de Habitissimo pasa por consolidar su posición en los mercados en los que está presente: España, Colombia, México, Argentina, Chile, Portugal, Brasil e Italia. “Queremos distinguirnos por ofrecer calidad. Nuestra idea es que cada día haya más gente que sepa que puede encontrar, por ejemplo, un albañil por internet”, señala Jordi Ber (CEO).




Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo