SEO con David Ayala
photo_cameraSEO con David Ayala

Gadgets

Aprende todo sobre SEO con David Ayala

Tal vez, cuando uno oye hablar de SEO no sabe exactamente qué significa, pero le suena, ya que cada vez es un término más empleado y más, cuando se tiene una página web. Por si aún no tienes claro qué es, te indicamos su significado: search engine optimization o optimización en motores de búsqueda, pero... ¿Cuál es el problema con el que muchos se encuentran? Que quieren llevar a cabo esta optimización de sus páginas webs en el buscador de Google, pero no saben exactamente cómo hacerlo y, para ello, nada mejor que un curso SEO en 4k. Y es que no es lo mismo tener una tienda física en la calle más transitada y céntrica de la ciudad en la que vives que en una calle en el extrarradio por la que no pasa nadie ¿Verdad? Pues tampoco es lo mismo aparecer en las búsquedas de Google en una posición que en otra.

Este curso va a ser impartido por David Ayala, un emprendedor de Zaragoza con un background laboral muy amplio y relacionado con el mundo del SEO. Aparte de haber dado ponencias sobre este tema, también imparte clases en diferentes escuelas de negocio. Actualmente se ha embarcado en un proyecto nuevo que consiste en un training de SEO en 4K y que se llama Training Rosa. Desde luego,  ésta es una oportunidad estupenda si te quieres formar sobre esta rama tan útil del marketing digital. Te indicamos las características de este curso:

-Puedes realizarlo con independencia de que tengas experiencia previa o no.

-Su percio es muy asequible y además te ofrece un súper descuento, en el caso de ser uno de los primeros interesados, y un precio de 247€ sin el mismo, que desembolsarías en un único pago.

-Si has estudiado SEO previamente te habrás dado cuenta de que muchas veces la teoría es muy extensa y, sin embargo la práctica se queda escasa, pues bien, con el curso de David Ayala te pasará lo contrario, se centra mucho más en la práctica para que así puedas desenvolverte de manera independiente en el futuro. ¡Va directo al grano!

-Al ser un curso online podrás acceder al contenido tantas veces como quieras, o sea, que no te preocupes si se te escapa algo, ya que podrás volver a revisar los vídeos.

-Y precisamente por ser online podrás hacerlo al ritmo que tú quieras, para que así lo puedas compatibilizar con otras tareas de tu día a día.

-Tendrás acceso a una comunidad SEO exclusiva, de manera que podrás solventar y dialogar sobre tus dudas con otras personas que están realizando el mismo curso que tú.

-Una vez adquieras el curso dispondrás de herramientas exclusivas y regalos valorados en más de 300€

Si eres tan emprendedor como David Ayala este curso es el ideal para ti, ya que una vez que lo finalices sentirás que te puedes desenvolver con gran soltura en el mundo del SEO. Si aún tienes dudas, no dejes de visitar Training Rosa y echar un vistazo a los diferentes módulos que ofrece, son un total de 8 y están súper completos, ¡Seguro que tras leerlos terminas decidiéndote!