Tiktok.
photo_camera Tiktok.

Gadgets

Cómo agregar efectos de video tik tok

Dar otro aire a tus vídeos de TIKTOK y saber cómo agregar efectos en ellos sin necesidad de poseer demasiadas habilidades

Para aquellos que quieren estar al día, voy a contar cómo agregar efectos en los vídeos de TIKTOK. Primeramente, quiero decir que no te olvides de acceder a la aplicación https://vjump.com/es, pues es muy cómoda de usar y te ayudará a realizar estupendas creaciones. Con ella siempre conocerás las  tendencias para el desarrollo de la grabación.

Por eso, si quieres dar otro aire a tus vídeos de TIKTOK y saber cómo agregar efectos en ellos sin necesidad de poseer demasiadas habilidades, te contaré cómo hacerlo.

Sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de TIKTOK y pulsar el botón central,  en el menú inferior. A continuación, en la esquina inferior izquierda, pulsar la opción «EFECTOS». De este modo, la aplicación te mostrará una vista previa de tu vídeo con una línea de tiempo en la parte de abajo.

Los efectos están clasificados en categorías, donde podrás visualizar los más populares que se encuentran en la sección «TRENDING».

El  siguiente paso será el de elegir el efecto. Escoge el que más te guste entre todos los posibles. Debes arrastrar el marcador blanco hasta el punto en el que desees añadir el efecto. Si se quieren añadir más de uno en el mismo vídeo, desliza el dedo por la línea del tiempo y pulsa la opción preferida. En el caso de querer un efecto en la totalidad del vídeo, dejar el marcador al principio.

Una vez aplicado el efecto querido, pulsar el botón rojo para comenzar a grabar. Si deseas pararlo , simplemente deja de presionar el botón. De ese modo se detendrá la grabación. Cuando todo esté listo  seleccionar el botón «GUARDAR», en la esquina superior derecha.

Escribe el título que consideres para acompañar al vídeo y ya hemos terminado. Estará preparado para la publicación y que puedan verlo tus seguidores.

Podrás comprobar cómo tus grabaciones, con los efectos y la utilización de la aplicación Vjump, tomarán un nuevo color y tus seguidores seguramente se asombrarán al ver el resultado de tus vídeos.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable