Descarga de vídeos.
photo_camera Descarga de vídeos.

Gadgets

Como descargar videos de tiktok con SnaptikVideo

SnaptikVideo es una plataforma que nos permite descargar videos de TikTok en unos pasos muy sencillos, te enseñamos cómo se hace

Tiktok tiene mucho contenido que tal vez nos interese compartir en otras plataformas o usar para publicar en nuestros estados o compartir con amigos, en esta ocasión usaremos SnaptikVideo que es una plataforma no aplicación que te permitirá descargar vídeos tiktok muy rápido y sin que tengas que tener habilidades informáticas importantes, para saber de qué hablamos sigue leyendo por favor.

Como descargar videos de tiktok con SnaptikVideo

Paso 1. Lo primero por supuesto es ingresar directamente en SnaptikVideo.

Paso 2.  Verás que la plataforma tiene una barra en la que debes pegar el link del video, para eso debes dirigirte a tiktok, darle al botón de compartir y copiar el enlace del video.

 

Paso 3. Una vez hayas pegado el enlace toca en el botón azul y espera a que se procese el video.

Paso 4. Por último, la plataforma apartara tu video más debajo de la barra video y debes darle al botón rojo para “Descargar”.

Tan fácil como esto es que puedes descargar videos con SnaptikVideo, todos quedan directo en tu galería por lo que es muy fácil todo el proceso, además de seguro.

Beneficios que ofrece SnaptikVideo

·         Múltiples plataformas: Podrás usar SnaptikVideo en Android, iPhone, PC, Mac y cualquier dispositivo en el que quieras usar la herramienta, solo debes tener un navegador.

·         Es gratis: Nada como lo gratuito por lo que la plataforma no te cobrará un centavo para poder descargar videos.

 

·         Ilimitado: podrás descargar cuantos videos quieras en el día, aquí no hay ningún tipo de límite.

·         Es muy rápido: Como puedes ver los pasos tampoco son muchos, simplemente subes el archivo y este empezará la conversión para que puedas obtener tus videos.

·         Videos en HD: Los videos que salen de la plataforma son en alta calidad, si quieres obtener una alta calidad de video entonces estás en el lugar correcto.

Cómo convertir los videos de SnaptikVideo a audio Mp3

Los audios de los videos de Tiktok también pueden ser muy interesantes, ya sea para enviárselo a un amigo, hacer un video con este o lo que se te esté pasando por la mente, a continuación, los pasos para pasar este video de Tiktok a Audio.

Paso 1. Lo primero es entrar a MP3converting qué es la plataforma que nos entregará esos preciados audios Mp3.

Paso 2. Debes subir el video que descargaste a la plataforma dando clic en “Elegir Archivos Locales” o simplemente arrastrando el video en caso que estés en Computadora.

 

Paso 3. Ahora debes elegir la calidad del audio que vas a descargar, entre más alto será de mejor calidad, pero el audio pesará más.

Paso 4. Dale a convertir, esperas que se procese y por último le das a descargar.

 

Es así cómo puedes usar SnaptikVideo para descargar video de tiktok online y además convertir esos videos en audio Mp3. 2 plataformas muy potentes a unos pocos clics, pruébalos hoy.

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?