Correo electrónico.
photo_camera Correo electrónico.

Gadgets

Cómo verificar una dirección de correo electrónico

Herramientas online como Captain Verify comprueban si los mails son válidos o no. Muy útil para negocios de marketing

Tanto en nuestros negocios como a nivel particular, en muchas ocasiones hemos tenido la experiencia de que los mails que enviamos nos rebotan. Recibimos una respuesta automática que nos advierte que esa dirección de correo electrónico no existe.

El problema surge si necesitamos enviar información masiva a 500, 1.000 o 2.000 mails. Ganaríamos tiempo y eficacia si verificamos antes esas direcciones.

Dirección correcta o no

Algunas empresas como Captain Verify nos facilitan esa tarea. Permite conocer si esa dirección de correo electrónico es correcta o no. Además, comprueba si nuestro correo electrónico se ha comprometido en una fuga de datos o si ha sido robada por hackers.

Con esta herramienta gratuita online ganamos tiempo, eficacia y dinero porque mejoramos la capacidad de entrega de esos correos. Para los negocios relacionados con el marketing y para enviar anuncios de empresas por correo electrónico, esta página online es un sistema muy útil para mejorar la eficacia de los envíos. Porque no hay que olvidar que una de las herramientas clave para medir la efectividad de una campaña de correo electrónico es la tasa de apertura de los mensajes enviados.

Captain Verify previene que un buen número de mensajes se queden en la bandeja de spam o llene la bandeja de entrada de respuestas no válidas. Esta empresa ofrece una solución online a este problema de manera gratuita y efectiva, sin necesidad de registrarse. Permite realizar verificaciones eliminando direcciones caducadas, sintaxis inválidas y correos electrónicos falsos.

Verificación masiva

Uno de los servicios más completos que ofrece esta empresa es verificar las direcciones de correo electrónico de forma masiva. Se trata de evitar la comprobación de cada mail uno a uno, tarea ardua en la que hay que emplear gran cantidad de tiempo.

Gracias a la herramienta online de Captain Verify, el usuario solo tiene que descargar la lista completa de correos electrónicos de una vez y este servicio verificará dicha lista a fondo.

Protección de datos

“En Captain Verify, nos esforzamos por respetar y proteger la privacidad de nuestros visitantes y usuarios. Esta es la razón por la que tantos clientes confían en nosotros enviándonos sus listas de correo electrónico. Para preservar siempre la confidencialidad de los datos, nos comprometemos a no compartir y revender nunca ninguna dirección de correo electrónico”, explican a ECD desde la empresa.

Los resultados de los análisis realizados solo son visibles por la empresa que solicitó la verificación. Siempre en aras de la discreción y la seguridad, Captain asegura que los robots presentes en los motores de búsqueda en ningún caso pueden acceder a los resultados.

Perseguir a los hackers

Otro de los servicios que ofrece Captain Verify es comprobar si nuestra dirección de correo electrónico ha sido hackeada con el fin de robar nuestros datos personales. El sistema puede averiguar, al probar su dirección de correo electrónico, si se ha visto sometido a una fuga de sus datos.

Este es un servicio muy necesario para evitar el espionaje y salvaguardar nuestra información.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes