Conga Serie 990
photo_cameraConga Serie 990

Gadgets

Conga Serie 990, la nueva versión del robot aspirador líder

La empresa española Cecotec acaba de presentar un nuevo artículo.

Se trata de Conga Serie 990, un nuevo robot aspirador encargado de sustituir a otro robot súper ventas. En concreto, al Conga Excellence 990, que ha vendido más de 180.000 unidades en Amazon y en grandes superficies, gracias a su excepcional relación calidad-precio y a las buenas opiniones que tienen de él sus miles de usuarios.

El Conga Excellence 990 es un robot muy completo. De hecho, además de barrer y aspirar, también pasa la mopa y friega, por lo que es un 4 en 1 y ahorra mucho tiempo en la limpieza del hogar. Esto, unido a su potencia y a su ajustado precio, le han convertido en líder del mercado.

Diversas mejoras

Ahora el Conga Serie 990 llega con características similares al Conga Excellence 990 pero con algunas mejoras significativas. Entre ellas, un sistema de navegación más inteligente y ordenado, con el que llega a cualquier espacio, sin choques ni caídas, que se adapta mejor a cualquier tipo de superficie. Su fregado también es ahora más inteligente, gracias a su tecnología de válvula eléctrica, que dosifica el agua en su justa medida, y a sus tres niveles de fregado, que adaptan la manera de trabajar del robot al tipo de superficie sobre el que está actuando. También se ha mejorado la mopa, que ahora se compone de dos materiales, para conseguir limpiar mejor la suciedad.

A todo lo anterior se suma el aumento en su potencia de succión, que se sitúa en los 1.400 pascales. Igualmente, cuenta con 3 niveles de potencia (eco, normal y turbo). De esta manera, se optimiza la limpieza y el uso de la batería es más adecuado.

Modos de limpieza adaptados a cada situación

Respecto a su utilización, es muy sencilla. Con el mando a distancia escogeremos el modo de limpieza deseado entre los 5 disponibles. El modo automático es el que viene por defecto y recorre todo de forma aleatoria, el modo bordes recoge la suciedad que se acumula en rincones y esquinas y el modo habitación es el idóneo para la limpieza de un cuarto concreto.

Por su parte, con el modo espiral, el robot da vueltas haciendo una espiral cada vez más grande y es muy útil cuando se derrama algo por el suelo. Por último, con el modo vuelta a casa, el aspirador regresa a su base una vez que ha terminado de limpiar (aunque, por supuesto, cuenta con autocarga, de manera que vuelve automáticamente a la base cuando ha terminado el ciclo de limpieza o cuando se está quedando sin batería).  

Para optar por alguno de estos 5 modos de limpieza, solo tendremos que pulsar el botón correcto. También podemos, si lo deseamos, guiar al robot manualmente, a través de las flechas que se sitúan alrededor del botón del play.

Limpieza sin estar en el hogar

Por otra parte, si lo deseamos, podremos elegir la hora y el día que queremos que limpie, ya que el Conga Serie 990 también es programable. Así, no será necesario preocuparse por la higiene del hogar, porque siempre lo encontraremos limpio. Para ello, únicamente hay que establecer la hora y el día desde el mando a distancia y grabarlos con su botón central.

De este modo, la nueva Conga Serie 990 se encuentra por delante de la mayor parte de la competencia en lo que se refiere a la relación calidad-precio. Además, se trata de un robot español, tiene garantía de 2 años y el servicio técnico por si surge tipo de problema está presente en nuestro país.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo