Control de accesos Neikom
photo_camera Control de accesos Neikom

Gadgets

Control de accesos Neikom. Máxima seguridad para su empresa

Llevar un registro de la estancia

Hoy en día, la forma más eficaz para garantizar la seguridad de un edificio es a través de un control de accesos. Para contar con un control de accesos eficaz es importante contar con una empresa con experiencia. Neikom lleva más de 10 años instalando estos controles de acceso, desde un simple reloj de fichar hasta un terminal biométrico mucho más sofisticado. Por otro lado, con una nueva ley en vigor, ahora es necesario que los empleados fichen tanto cuando entran como cuando salen de las oficinas para poder calcular bien las horas, por lo que el control de accesos es más necesario.con La forma más segura de poder llevar un registro acertado y que nada se pase por alto, es a través de este control de accesos. Veamos todas las ventajas que ofrecen estos controles de acceso para saber como podemos dar un mejor uso de estos.

Llevar un registro de la estancia

A través de un control de accesos, podemos llevar a cabo un registro sencillo de las personas que han accedido a una estancia y concreto y durante cuanto tiempo lo han hecho. Esto se consigue gracias a un registro de entrada y a uno de salida. De esta manera, estos aspectos quedan registrados tanto por días como por horas, además de evidentemente por la zona en la que se trata. Gracias al registro que nos permite este control de accesos, podemos enfrentarnos mejor a cualquier incidencia o contratiempo que haya podido ocurrir y tener una mayor información acerca de lo sucedido.

Minimiza los riesgos y mejora la seguridad

Un control de acceso minimiza siempre los riesgos. Además de lo que hemos visto en el apartado anterior, gracias al control de accesos podemos evitar que un determinado grupo de personas accedan a un área en donde tienen restringida la entrada. De esta forma, podemos evitar que determinados trabajadores accedan a áreas de la empresa en donde la información es más sensible o, por poner un ejemplo más cotidiano, un control de acceso en un edificio impedirá que cualquier persona ajena al mismo pueda acceder a su interior.

Mejora la gestión de un negocio

Con un control de acceso, tendremos una información detallada de los trabajadores que han realizado horas extra o que directamente no han ido a trabajar. Gracias al registro que nos permite el control de accesos, podremos conocer en todo momento la situación actual del negocio por lo que a sus trabajadores respecta, por lo que podremos ver mejor el desempeño de estos.

Mejora la higiene

Otra de las ventajas que tienen estos controles de accesos hoy en día, es la mejora de la higiene. Gracias a modernas tecnologías se pueden disfrutar de controles con reconocimiento facial, por lo que no tendremos que tocar ningún instrumento para poder acceder al área que estos guardan. Este aspecto merece la pena tenerlo más en cuenta en este tiempo de pandemia en el que nos encontramos.

En definitiva, un control de accesos es una herramienta que cuando se comprueba su utilidad, ya no se puede vivir sin ella. Dispositivos sencillos a la par que prácticos, para hacernos la vida mucho más fácil.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable