DAPARTO, el comparador alternativo a Amazon para recambios de coche
photo_cameraDAPARTO, el comparador alternativo a Amazon para recambios de coche

Gadgets

DAPARTO, el comparador alternativo a Amazon para recambios de coche

En la era de Internet es ya de sobras conocido que podemos encontrar lo que sea, en cualquier momento y desde cualquier lugar. La red digital es la tienda más grande, en la que la búsqueda de cualquier producto o servicio se nos antoja más fácil que nunca, garantizando que encontremos aquello que más se ajuste a nuestras necesidades más específicas. No en vano todos los sectores se han rendido a esta nueva manera de interactuar con el cliente, que ha pasado a ser usuario activo no solo del mercado online, sino también de otros quehaceres que antes los consumidores externalizaban a otros profesionales.

¿Pero por qué se ha producido tal cambio de paradigma? Quizás el incremento de precios de algunos servicios concretos han sido los principales causantes de ello, proponiendo unos precios demasiado elevados para ser aceptados para todo el conjunto de la sociedad. Hablamos, sobretodo, de trabajos mecánicos o manuales, que se han visto encarecidos por el mercado y que precipitan que más personas opten por hacer parte de la labor de manera individual. El sector de la mecánica y los talleres de coche son uno de los principales ejemplos de ello, con una mano de obra que cada vez menos conductores pueden (o quieren pagar). Por fortuna, la web ha puesto a disposición algunas alternativas para que el mantenimiento de nuestro coche sea más económico: desde pequeños distribuidores que cuentan con su tienda online a grandes gigantes donde se puede encontrar de todo. En este clima, se crea el ecosistema perfecto para desarrollar productos específicos para públicos concretos: amantes del cine, de la moda y también, por qué no, de la mecánica.

El comparador DAPARTO tiene más de 10 años de experiencia en Alemania en conseguir los mejores resultados para que los conductores encuentren la pieza óptima para sus autos

DAPARTO es un comparador de repuestos de de origen alemán que busca y encuentra piezas de todo tipo para el mantenimiento del coche. Según nuestra experiencia, su valor añadido es que te permite ahorrar con cada compra de recambio que hagas, analizando encarecidamente todas las propuestas del mercado para así obtener el producto de más calidad. Este portal se ha presentado como una competencia directa para otras plataformas comerciales como Ebay Motor y Amazon, plataformas en las que también se pueden encontrar recambios de coche. Pero parece que estos gigantes electrónicos no ha sabido desarrollar un producto especializado para los amantes de la mecánica. Y es de esta necesidad de la que nació DAPARTO como comparador centrado exclusivamente en repuestos.

Los mejores recambios al mejor precio pero sin renunciar al factor calidad

Una de las ventajas de esta plataforma web es que se puede encontrar no solo buenos precios, sino también una gran variedad en cuanto a piezas y productos de diferentes distribuidores. Si necesitas cambiar el radiador de tu vehículo, podrás encontrar el artículo que necesites a través de un buscador cuyos algoritmos te permitirán encontrar concretamente lo que buscas a partir de unos ítems concretos, como la marca del auto, el modelo o la versión. Teniendo en cuenta que el radiador del coche es uno de los elementos más importantes del sistema de refrigeración de nuestro vehículo que garantiza el buen funcionamiento del motor, es crucial poder encontrar el mecanismo que más se ajusta a estas necesidades. Lo cierto es que también cabe la posibilidad de dar con aquellos elementos de segunda mano o de otros fabricantes que también cuentan con verificación de calidad y que son igualmente útiles para el caso.

Lo mismo ocurre si necesitas un kit de embrague. El embrague es una pieza mecánica propia de los coches equipados con cambios de caja manual, es decir, su papel consiste en permitir el cambio de marchas. Puede pasar que alguna vez todo su mecanismo interno deba ser sustituido por uno nuevo que conste del correspondiente mecanismo de resortes que aprietan fuertemente el disco contra el volante motor. Para ello, además, son necesarios un disco de embrague y un cojinete.

¿Por qué escoger DAPARTO es una buena idea?

Este portal online cuenta con más de 10 años de vida en Alemania, tiempo que le ha servicio para hacerse un hueco en el escenario de la mecánica y dar con los mejores resultados para todo tipo de clientes. Los millones de ofertas que tiene en su plataforma hace que sea un comparador líder en el que confían cada vez más conductores, que encuentran en su catálogo un sin fin de posibilidades para ahorrarse un dinero en el taller.

Además, juega con la ventaja de operar de forma online, por lo que la comodidad, la rapidez y la eficacia son valores añadidos a tu decisión de contar con DAPARTO para velar por el buen mantenimiento de tu automóvil.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?