Un joven con una tableta.
photo_camera Un joven con una tableta.

Gadgets

Descubre todo sobre juegos Friv

Se trata de una de las alternativas más populares y atractivas en el mundo de los juegos online

Es evidente que el mundo de los juegos online es realmente exitoso y está en continua expansión. No obstante, y como pasa con todo, hay unas opciones mejores que otras.

Por eso nos hemos dado a la tarea de analizar para ti una de las alternativas más populares y atractivas: Juegos Friv.

¿Qué es exactamente juegos Friv?

Estamos ante una plataforma online totalmente gratuita que tiene cientos de juegos de todo tipo capaces de satisfacer las expectativas tanto de principiantes como de jugadores expertos.

Para mayor comodidad y facilidad de localización están divididos en secciones como aventuras, cocina, estrategia, acción o moda, entre otras. Asimismo, puedes hacer clic en los iconos que aparecen en la pantalla de inicio que más te llamen la atención para empezar a jugar.

Juegos para todos

Las categorías de los juegos pueden proporcionarnos una gran cantidad de experiencias. Estas son algunas de las principales.

  • Los de lógica, que podrás resolver poniéndote a prueba junto a tu familia o amigos.
  • Con los juegos de carreras experimentarás la emoción de la conducción sintiendo lo que experimentaría un piloto de estas características.
  • También hay espacio para los juegos educativos con los que los más pequeños podrán expandir sus conocimientos y habilidades.
  • Los fans de cualquier tipo de deporte encontrarán aquí mucha diversión, pudiendo incluso llegar a tomar parte de competiciones virtuales.
  • Gracias a los juegos de simulación podrás convertirte en cuestión de segundos en cosas tan dispares como un piloto de avión, un jugador de fútbol o un maestro de esquí, entre otras muchas.

Empezar a jugar no podría ser más sencillo

Una de las grandes ventajas de esta página es que puedes llegar y jugar directamente sin tener que pasar por tediosos registros. Los únicos requisitos son una buena conexión y tener flash player instalado.

Eso sí, ten en cuenta que, al menos de momento, estos juegos solamente podrás jugarlos en un ordenador. Esto es debido sobre todo a los requisitos de los juegos que requieren de ciertos controles (casi siempre del teclado) para funcionar adecuadamente.

Diversión y mucho más

Este tipo de minijuegos online no solo son una gran fuente de entretenimiento. Además, pueden aportarte muchas ventajas. Veamos algunos ejemplos.

  • Es una excelente forma de socializar incluso con gente de otros países con la que compartir la afición, enriqueciéndote de ese modo con diferentes culturas y puntos de vista.
  • Una forma maravillosa de mantener a raya el estrés.
  • Favorece la capacidad de resolución en los más pequeños.
  • Está demostrado que muchos tipos de juegos aumentan la materia gris en el hipocampo y en el cerebelo. Esto aumenta la memoria y nos otorga una mayor capacidad de resolución y estrategia.
  • Mayor capacidad de alerta y de toma de decisiones.

Como habrás visto, es mucho lo que juegos Friv puede ofrecerte. Esperamos haberte ayudado a descubrir una alternativa en la que pasar tus momentos de entretenimiento a la que vez aprendes y mejoras aspectos que pueden ser muy beneficiosos para tu día a día.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable