Juego GOTAUKA.
photo_camera Juego GOTAUKA.

Gadgets

GOTAUKA, el espacio perfecto para saber todo sobre Brawl Stars

Funciona tanto para iOS como para Android

Uno de los videojuegos más populares entre los usuarios móviles es Brawl Stars, se trata de un ‘shooter multijugador en línea freemium’, y al igual que otros juegos, es posible seguir guías para aprender a jugar mejor o hasta para conseguir personajes legendarios.

Información muy útil sobre GOTAUKA

Gracias al sitio web GOTAUKA es posible informarse más sobre este juego, para así disfrutarlo al máximo a la hora de jugar con los amigos. El videojuego Brawl Stars se trata de un shooter multijugador, cuya inspiración son los MOBA de PC, solo que adaptados para los móviles. Funciona tanto para iOS como para Android, permitiendo que pueda jugar cualquier usuario sin importar el sistema operativo.

En Brawl Stars se forma parte de un equipo de tres jugadores, los cuales deben enfrentarse a otros tres, dentro de un escenario específico, combinando la acción de buscar coberturas y disparar a los rivales.

Este es el modo principal para jugar, sin embargo, el juego cuenta con otros modos de juegos, como el de rotación, donde el objetivo es obtener 10 gemas y retenerlas durante 15 segundos antes que los jugadores contrarios.

También está el modo asalto, el cual consiste en ir hasta la base enemiga y destruir su caja fuerte; así como el Balón Brawl, donde se debe mantener la posición del balón durante el máximo tiempo posible.

Toda la información sobre sus modos de juego y sus reglas es posible conocerla dentro de este sitio web, el cual se encarga de recopilar todo sobre este juego, para que así las personas puedan conocer más sobre este shooter tan popular para móviles.

El videojuego cuenta con más de 20 personajes distintos, conocidos como brawlers, los cuales se dividen en ocho principales y otros de categorías especiales. Cada uno de los personajes cuenta con diferentes habilidades únicas, permitiendo así que los jugadores puedan elegir el que mejor se adapte a ellos.

Por ejemplo, el personaje Spike es un brawler legendario, siendo el mejor francotirador entre todos los brawlers disponibles, dado que es capaz de ralentizar a los enemigos. Incluso dependiendo del campo de batalla, puede regenerar su salud. A pesar de su apariencia adorable de cactus, es uno de los más peligrosos del juego.

Otro brawler popular es León, un personaje mítico que forma parte de la categoría de “Asesino”, siendo capaz de hacerse invisible durante seis segundos, y puede crear una copia de sí mismo mediante su proyector gadget clonador.

Al acceder a este portal los usuarios podrán saber cómo conseguir alguno de estos personajes, si son más o menos complicados dependiendo de su rareza, así como en qué cajas se encuentran disponibles mayormente, dado que pueden estar en las cajas pequeñas, grandes o en las megacajas.

En cada una de ellas es posible conseguir algunos de estos personajes, sin embargo, las posibilidades de que salgan pueden variar, dado que no será lo mismo un brawler legendario que uno mítico.

De igual manera, el sitio web ofrece recomendaciones, que pueden ir desde ahorrar en gemas para comprar directamente en la tienda, dado que muchas veces están en oferta, o bien, esperar los regalos especiales que permiten tener uno de estos personajes.

Todas las gemas que se quieran

El videojuego hace uso de gemas para que los usuarios puedan comprar personajes, skins especiales y todo tipo de contenido. Para ayudar a conseguir la mayor cantidad posible, este sitio web se encarga de recopilar las diferentes maneras, todas ellas legales, de obtener más gemas para utilizar en Brawl Stars.

La forma más común es completando el Brawl Pass Gratuito, aunque también se pueden comprar en la tienda. Otra manera es participando en sorteos de la comunidad con dinero real, para después canjear por gemas en concursos y eventos especiales del propio videojuego.

Incluso si se es finalista en el Creador de Mapas de Brawl Stars, es posible obtener gemas como recompensa. Es importante seguir estos métodos legales, dado que no representan ningún peligro para los usuarios a la hora de conseguir gemas.

El vídeo del día

Errejón rechaza que la imagen de España dependa de un paseo con Biden
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?