Growbeats
photo_cameraGrowbeats

Gadgets

Growbeats, auriculares inalámbricos "Made in Spain"

¿Por qué elegir Growbeats?

En la era de la tecnología en la que nos ha tocado vivir, el consumo de productos audiovisuales está a la orden del día. Gracias a los dispositivos de última generación tenemos la oportunidad de escuchar música, de ver películas, jugar videojuegos o simplemente hacer una llamada, en cualquier momento y lugar.

De esta manera, los auriculares inalámbricos se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo mediante los cuales escuchar todo lo que pasa en el mundo digital. Basta con visitar la web de Growbeats para entender por qué ya no podemos salir de casa sin nuestro par de auriculares.

Lo más interesante es comprobar que existe variedad en cuanto al tipo de diseño, desde aquellos que están pensados para la actividad deportiva intensa hasta aquellos auriculares inalámbricos creados con una estética muy cuidada que aporta mucho estilo y personalidad.

Todos ellos con algo en común, la calidad del sonido y la gran capacidad de aislamiento de ruidos, pues la innovación y el desarrollo tecnológico son señas de identidad de Growbeats. Sin duda, debe primar el sonido nítido que nos transporte, nos aísle y en definitiva nos permita disfrutar de la experiencia auditiva con toda su intensidad

¿Por qué elegir Growbeats?

En primer lugar, si quisiéramos definir la marca Growbeats lo mejor que podemos hacer es reconocer su historia breve pero intensa. Desde que comenzó su actividad hace sólo dos años en el 2018 han superado los más de 40.000 pedidos, una cifra que habla por sí sola.

Se trata de una marca española experta en la tecnología inalámbrica cuyo principal objetivo es acercar al gran público, productos tecnológicos de calidad, en este caso auriculares, sin que ello suponga un alto desembolso económico. Sin duda su mejor baza como lo atestigua su alto índice de pedidos es la relación calidad precio.

Además, estamos ante una empresa tecnológica en constante evolución formada por un equipo de profesionales eficientes, creativos que forman parte de la generación digital y por tanto entienden la importancia de desarrollar productos tecnológicos de primera calidad.

Por otro lado, el hecho de que cada uno de los pedidos se envíe directamente desde España hace que podamos disponer en nuestro domicilio, en tan sólo 24 a 48 horas de los auriculares inalámbricos o cualquier otro accesorio que hayamos solicitado desde su página web.

Atención al cliente

Cuando se trata de la compra de productos tecnológicos, en especial a través de una página web, el servicio de atención al público cobra, si cabe, mayor importancia. Es la primera prueba de que estamos ante un servicio de primer nivel.

En este sentido desde Growbeats tienen claro que la atención al cliente no sólo debe ser rápida, sino que también debe ser efectiva, para dar solución a cualquier incidente que pueda surgir ya sea en el envío, como a la hora de explicar el correcto funcionamiento de este tipo de dispositivos.

Así pues, desde su página web podemos encontrar todo tipo de guías, así como un índice de preguntas frecuentes para ayudarnos a configurar nuestra nueva adquisición. Desde su sección de contactos tendremos un email mediante el cual solicitar soporte técnico en cualquier momento.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes