Instalar accesorios interiores y exteriores del hogar
photo_cameraInstalar accesorios interiores y exteriores del hogar

Gadgets

Instalar accesorios interiores y exteriores del hogar

Los mejores soportes para la pantalla del ordenador se encuentran en distintos tamaños, modelos y materiales para una larga vida útil

Generalmente, hay actividades que se suelen postergar porque no hay tiempo suficiente o por la falta de atención a los detalles. No obstante, este fin de semana o en los días de descanso ya es tiempo de instalar los dispositivos como los soportes de la tv y el monitor o finalmente arreglar las pérgolas del techo. La familia lo agradecerá.

Colocar los monitores en la mejor posición

En vacaciones de verano, los propietarios aprovechan para renovar los espacios o reparar electrodomésticos que se hayan averiado o de instalar los accesorios para disfrutar del entretenimiento con una TV, una consola nueva o un ordenador.

Para los que hacen un uso frecuente del ordenador, atrás comienzan a quedar los días en los que el monitor ha de estar cerca del PC y pueden colocar esta pantalla en un lugar que les resulte más práctico. Los mejores soportes para la pantalla del ordenador se encuentran en distintos tamaños, modelos y materiales para una larga vida útil.

Para ello, en soportepara.es/monitor-pc/ está la comparativa soportes monitor Pc, con el fin de escoger el que más se ajuste a las necesidades del usuario. Los más populares están fabricados con metal para resistir el peso de dispositivos de hasta 5 kilos.

Antes de elegir uno, es importante considerar aspectos como tamaño, peso, función de girar su brazo 360º y por supuesto, relación precio y calidad. Algunos son universales y otros son más específicos para una respectiva marca. Entre los soportes profesionales se encuentran.

PC NB F160

Este es el accesorio especial para los diseñadores, editores y freelancers que trabajan con varios monitores. Este modelo admite 2 pantallas de 55 centímetros y de hasta 5 kilos. Está fabricado con metal de alta calidad para una máxima resistencia.

Sus brazos pueden girar 180º y colocar uno de ellos en vertical y otro horizontal según las necesidades del creativo. Los cables se ubican en la parte trasera. Es compatible con los dispositivos LED y LCD de VESA.

Se recomienda adquirir los tacos y tornillos de otras marcas porque los que traen este soporte no son tan fuertes a largo plazo.

PC Mesa NB F80  

Es uno de los dispositivos universales para los televisores y monitores. Su brazo es capaz de girar 360º y gracias a su arquitectura de metal con plástico soporta el peso de hasta 5 kilos. Su instalación es muy simple, así como su uso es intuitivo. Los cables se ajustan dentro del brazo aunque no se esconden totalmente.

Los usuarios tienen la opción de ajustar la pantalla en vertical u horizontal para la máxima comodidad durante el trabajo o entretenimiento. Es un producto con una excelente relación precio y calidad.

PC Fitueyes Cristal

Es un modelo elegante y chic. Gracias a su diseño en aluminio, plástico y vidrio es altamente resistente para resistir pesos de grandes televisores. Aunque está pensado para tv, se pueden utilizar para los monitores. Incluyen antideslizantes para sujetarlo con fuerza a la mesa.  

Está construido con 4 patas de aluminio y el vidrio de 6 centímetros garantiza el máximo soporte y resistencia. 

Se puede regular su altura hasta 12 centímetros y longitud 60 centímetros. Cuenta con un espacio para guardar el teclado o accesorios del PC, así como los cables y memorias que los puedes ajustar en los laterales. Entre sus pros incluyen la resistencia, espacio y diseño atractivo.

En el momento de elegir el modelo, medir las dimensiones del monitor o la tv que se desea colocar y el máximo peso.

Otros accesorios están fabricados específicamente para los dispositivos del sistema operativo MAC OS que aguantan hasta 14 kilos.

Adecuar las pérgolas del jardín exterior

En este período de vacaciones, otro aspecto que se puede reparar son las uniones del techo con el fin de protegerlo de humectaciones, así como también de darle una apariencia decorativa al jardín con porches y pérgolas.    

Los expertos saben que cuando se trabaja la construcción con madera deben cuidarse algunos factores como el uso de tornillos de cierto material y de su disposición en el ángulo adecuado para evitar filtraciones y roturas futuras. La madera tratada para exterior requiere de resinas especiales contra las condiciones metereológicas adversas.  

Las pérgolas ofrecen varias ventajas a las casas como iluminación natural y ventilación por lo cual se pueden cultivar plantas en este espacio y facilidad de mantenimiento al adquirir accesorios fabricados con protección UV y materiales altamente resistentes.

Este tipo de recubrimientos vienen en dos modalidades según las condiciones del material como el autoclave que protege la tonalidad verde natural de la superficie y se obtiene con sales de cobre a altas presiones. Este procedimiento permite una impermeabilización total, especialmente para los techos que no reciben mantenimiento de forma constante.

 Mientras que la otra opción es la de la madera blanca con lasur que admite cierta transpiración del material. 

Entre otras recomendaciones que se debe pensar en el inicio de la obra, debe ser la utilización de tornillos de madera o herrajes más específicos como vigas y pilares para preservar la estructura original del techo y unir los porches en un ángulo de 90º que garantizan la caída en la dirección correcta del agua y de las precipitaciones.

 Al adquirir nuevas pérgolas, constatar la calidad de la madera y con qué tipo de resina o revestimiento trae.

Mantenimiento constante y oportuno

Al unir los pilares con herrajes que facilitan levantar la superficie del suelo, se evita la putrefacción por la humedad y el polvo. Otro detalle que aunque parezca una obviedad es planificar el uso de un cobertor que proteja el techo de la lluvia, nieve o fuertes vientos durante la realización de la obra.

 Para mantener el techo limpio y resistente ante los fenómenos climáticos extremos, los propietarios deben recordar asear, revisar y sustituir los porches y pérgolas en caso de averías de manera de prevenir humectaciones y deterioro por el óxido al llegar el invierno.

Cuando las labores de mantenimiento son periódicas, se ahorra considerablemente dinero y tiempo porque las reparaciones son menores.

Como se ha visto, no es necesario ser un decorador experto para realizar estas tareas de reparación de la vivienda. No obstante es importante hacer un listado de los materiales necesarios, planificar el día para hacerlo, buscar información y por supuesto, ser precavido para evitar accidentes.  

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?