Iterin, la nueva marca de Náutica Aviñó
photo_cameraIterin, la nueva marca de Náutica Aviñó

Gadgets

Iterin, la nueva marca de Náutica Aviñó online para toda Europa

Recientemente Iterin ha adquirido la venta online de Náutica Aviñó para convertirse en la marca referente no solo en España, sino alrededor de Europa, en el sector náutico

Todo lo necesario en el mundo de la naútica lo podrás adquirir en la tienda online Iterin que te ayudará a buscar la mejor opción en todo lo relacionado con el camping y el material náutico para barcos a motor y veleros pero también en todo el material de deportes acuáticos.

Para todos aquellos aficionados a la náutica y los deportes acuáticos, Iterin les ofrece productos náuticos como accesorios marinos, material de deportes acuáticos, electrónica marina o decoración náutica, entre los que podemos encontrar las primeras marcas del sector como son Lowrance, Simrad, Raymarine,  Garmin, Red Paddle Co, Jobe o Dometic entre muchas otras.

Con la nueva marca Iterin ya no hay excusa para emprender el viaje de tus sueños. El nuevo equipo de Iterin es formado por todos los antiguos empleados de Náutica Aviñó online, para mantener la misma calidad de servicio y atención al cliente de una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector.

¿Por qué confiar en Iterin?

Iterin es el nombre de marca elegido que proviene del latín “iter in” y significa “camino en” haciendo énfasis a aquellos viajeros que recorren por mar o por tierra grandes aventuras. Una de las principales razones por las que confiar en Iterin es que el personal que forma esta empresa conoce exactamente la experiencia de vivir la adrenalina en el mar o la montaña. Su amplia experiencia en el sector y la ventaja que los productos vendidos han sido probados por los propios responsables de venta garantiza un trato excepcional.

  1. La empresa te asesorará al tener un servicio especializado: una vez que haya culminado la venta, la tienda online se hace responsable de ayudarte en la correcta configuración e instalación del producto, así como de los equipos electrónicos náuticos, complementos para el caravaning, entre otros productos que presentan cierta complejidad.
  2. En cuanto a la gestión del envío las entregas personales se realizan entre las 24 y las 48 horas: Es un servicio que facilita a sus clientes la compra por la rápida logística. No deberás preocuparte por las devoluciones, ya que tendrás la oportunidad de devolver cualquier producto hasta 30 días después de la compra si lo deseas.
  3. Con Iterin, los pagos son fraccionados: puedes escoger y llegar a un acuerdo para el pago de la mercancía gracias al sistema de financiación de forma instantánea a través de cómodas cuotas hasta de un año. Disponen de otras formas de pago habituales como la tarjeta, transferencia o paypal, en cualquier caso siempre garantizando la seguridad y protección de los datos durante las transacciones.

Un poco más acerca de Iterin

Puedes conocer más acerca de este ecommerce en la entrevista al socio fundador de Iterin. En ella se pueden encontrar respuestas tan interesantes como los mayores retos a los que se ha enfrentado esta tienda online hasta ahora o incluso las estrategias de sus ventas actuales.

El éxito de esta marca se basa en “el buen trato y asesoramiento especializado” que garantiza la fidelización y satisfacción de sus clientes. Se trata de un ecommerce que no usa el precio por encima de cualquier otro aspecto para conseguir un nuevo cliente, valoran el servicio y garantizan que todo el proceso de compra concluya satisfactoriamente, antes y después de la compra.

A pesar de ello, Iterin ofrece también la posibilidad de solicitar el precio mínimo si se encuentra en otra página web de los países de venta y siempre que se trate de un profesional, no aceptan esta posibilidad de precio mínimo en páginas de segunda mano y subastas o que no sean de profesionales. A la vez, disponen de listas de compra privadas mediante correo electrónico en las que mandan ofertas de productos que no se pueden encontrar en ninguna otra web.

Iterin es uno de los mejores sitios dónde adquirir todo el material necesario para cumplir con la escapada de tus sueños, ya sea en barco o en caravana. Para más información visita su página web o contacta directamente con ellos en sus instalaciones de Celrà, Carretera de Palamós 181, Local 12 o al teléfono 872 59 07 07.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?