El mejor regalo para sorprender a tu pareja este San Valentín.
photo_camera El mejor regalo para sorprender a tu pareja este San Valentín.

Gadgets

El mejor regalo para sorprender a tu pareja este San Valentín

Se trata de una experiencia que mezcla conversación y acción

Los juegos de mesa son una excelente opción para regalar a tu pareja en San Valentín. No sólo son divertidos y entretenidos, sino que también fomentan la comunicación y la colaboración entre las personas.

Los juegos de mesa también son una excelente forma de pasar tiempo juntos y desconectar del mundo digital. En lugar de estar sentados enfrente de una pantalla, se puede disfrutar de una experiencia de juego en persona y en tiempo real.

“La Caja” es una de las empresas más importantes del sector en España, conocida por “Guatafac”, uno de sus juegos Best Seller. Con una sencilla dinámica de responder en menos de 8 segundos a respuestas tan disparatadas como “Cita 3 frases que puedas decir tanto en una entrevista de trabajo como en una cita de Tinder” se comieron el mundo y lo siguen haciendo, pues acaban de sacar su tercera versión: “Guatafac, el punto…” con preguntas aún más divertidas y cartas de verdad o reto que animan las fiestas o cenas entre amigos.

Todos nuestros juegos tienen reglas bastante sencillas para captarlas rápido y empezar a jugar cuanto antes y lo importante es pasar momentos divertidos y únicos, independientemente de si es en familia, con amigos, en pareja, etc. Tenemos nueve juegos en total, completamente distintos: algunos enfocados en la fiesta, otros para jugar grupos grandes, otros más interactivos. Podéis leer un poco más sobre los mismos en nuestra página de Amazon AQUÍ

Además, las cartas de todos nuestros juegos están hechas con papel eco-friendly impreso y procedente de bosques de Europa. Muchos de los juegos que se comercializan se producen en China y nosotros tenemos toda nuestra producción en bosques gestionados de forma responsable en Europa. También aportamos un 1% de los beneficios de cada juego a una asociación cada año. Son cosas que consideramos muy importantes al pensar en el largo plazo, siempre pensamos en el bien del planeta y en poder aportar a la sociedad.

Ahora que se van acercando las fechas de pensar en los regalos y planes de San Valentin, Nuestro juego de cartas, 'Íntimoos' es ideal para tener conversaciones enriquecedoras, para [re]conocerse en pareja y pasar momentos de complicidad y afecto. Fue el juego para parejas más vendido del año 2022, en el top de los juegos de mesa más deseados de Amazon

Además este noviembre hemos lanzado una nueva versión mucho más completa para [re]descubrirse en profundidad...  Perfecto para San Valentín.

Ambos contienen 180 cartas que pueden jugarse sin importar en qué punto de la relación se esté, con 3 niveles de juego (ligue, íntimos y amor). 5 categorías de preguntas para cada estado de ánimo: revelaciones íntimas, complicidad, futuro y planes, retos y hot. Son ideales para fortalecer la complicidad de pareja y el regalo perfecto para este San Valentín.

Se trata de una experiencia que mezcla conversación y acción. Descubre una nueva manera de mirar a tu persona especial.

Puedes encontrar más información sobre los juegos en su web o en si cuenta de Instagram 

En resumen, los juegos de mesa son un excelente regalo para San Valentín, ya que son divertidos, fomentan la comunicación y la colaboración, y son una excelente forma de pasar tiempo juntos y desconectar del mundo digital.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?