Aplicaciones para Android
photo_cameraAplicaciones para Android

Gadgets

Mejores aplicaciones para Android de 2019

Actualmente existen más de 13 mil millones de aplicaciones, pero solo hay unas cuantas que son top, las que son mejores valoradas por todos los usuarios

Como todo el mundo sabe existen millones de aplicaciones para los teléfonos inteligentes, teniendo cada una una finalidad diferente o muchas con una finalidad similar y este nuevo año 2019 no se queda corto. Actualmente existen más de 13 mil millones de aplicaciones, sumando las que se encuentran en la App Store y en Google Play Store, pero solo hay unas cuantas que son top, las que son mejores valoradas por todos los usuarios, como esta app para escuchar música.

Camera ZOOM FX Premium

Esta app seguramente te encantará si eres un aficionado a hacer fotos. Con esta aplicación puedes aumentar el zoom digital, además de hacer balance de blancos en cualquier lugar donde te encuentres, regular la exposición o la velocidad de obturación. Adicionalmente, el disparo en el momento de hacer las fotos será más veloz y podrás también agregarle el efecto que quieras pudiendo elegir entre 100 efectos nuevos.

El estabilizador, el flash para el momento de hacer un selfie y el temporizador optimizado son algunas de las cualidades que hacen de esta app una de las mejores de este año.

Poweramp Music Player

No hay nada como Poweramp Music Player si nos ponemos a hablar de un reproductor de música de alta calidad. Esta app para escuchar música permite al usuario poder escuchar cualquier canción, considerando que tiene un ecualizador gráfico optimizado para cualquier formato admitido y permitiendo ajustar el volúmen así como los bajos y agudos a la disposición del usuario.

Es una de las pocas aplicaciones de música que te permite seguir las letras de las canciones y además, te permite seguir escuchando música de manera seguida sin que haya silencio entre cada pieza.

Google Maps

Es muy bueno tener Google Maps como un rastreador de móvil GPS para usarlo en las búsqueda de alguna dirección. Verdaderamente, es una de las aplicaciones favoritas de este año, debido a que puede ser usada para ubicarte, encontrar algún sitio que desconozcas su ubicación o marcar el recorrido que necesitas para llegar al lugar de destino que tengas. Usando Google Maps puedes ahorrarte un tiempo valioso de viaje, ya que la aplicación calcula la ruta más corta.     

Zedge

Si tienes un teléfono inteligente y quieres que este sea “único” la aplicación para ti definitivamente es Zedge. Podrás personalizar a tu gusto tu teléfono móvil teniendo para seleccionar entre una gran cantidad de temas, fondos o wallpapers y también dispondrás de miles de diferentes tonos de llamada o sonido para las notificaciones que se van renovando en cada momento por otros usuarios.

Duolingo

Te propusiste como meta del nuevo año aprender un nuevo idioma y sin duda, te recomendamos la app llamada Duolingo. Esta aplicación te puede ayudar con esta meta proporcionándote varios idiomas que puedes seleccionar para ir aprendiendo de la manera más divertida y fácil con un sistema que va por varios niveles. Solamente podrás ir subiendo de nivel si superas el anterior. Como lo harías en un juego.

Novedades en el mundo de la tecnología

Si lo tuyo es el mundo de los ordenadores y de los móviles o el gaming pero no sigues mucho las noticias o novedades que van saliendo día tras día y te es difícil ponerte al corriente, entonces puedes fácilmente visitar a menudo el portal Tecnobeta.net para estar informado de lo último en este extenso universo de la tecnología.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?