Convertidor.
photo_camera Convertidor.

Gadgets

Los Mejores Convertidores de Audio Online

En este post haremos un recuento por los más destacados

Si estás buscando los mejores convertidores de audio online, en este post haremos un recuento por los más destacados y te haremos la recomendación de la casa. Cambiar el formato de un archivo de audio es una tarea que nos puede llegar a cualquiera de nosotros.

Para esos escenarios, no hace falta descargar un programa e instalarlo en nuestra PC. Con el simple hecho de acceder a una web, ya puede subir tu archivo y transformarlo online sin riesgos de virus.

Mejores convertidores de audio gratis

En internet existen diferentes propuestas convertir un audio, pero principalmente ganan la batalla aquellas opciones gratuitas por obvias razones. Se trata de un procedimiento sencillo que sería mejor no cobrar por tal servicio, a menos no de manera directa.

Para aquellas personas que requieren de esta acción de manera esporádica, existen convertidores de audio gratis y te los mencionamos a continuación.

Mp3converting

Es la primera a mencionar por diferentes razones. Mp3 converting  Se trata de la manera más sencilla de convertir el formato de un archivo de audio. También puedes pasar un video a audio en cuestión de segundos sin la necesidad de descargar un programa e instalarlo en tu computadora.

Si quieres convertir video a audio en pocos segundos, solo tienes que entrar a su web.

FileZigZag

Se encuentra Filezigzag. Se trata de una web que permite convertir video a audio en pocos segundos.

Pazera Free Audio Extractor

En segundo lugar, nos encontramos con esta opción que podría resultarte bastante útil si la primera llegase a fallar.

Freemake Audio Converter

En este mismo sentido, está la opción de Feemake Audio Converter. Como su nombre lo señala, es un convertidor gratis de audio que puedes usar en línea desde la pc o desde el móvil. Su interfaz es bastante sencilla y fácil de usar.

Any Audio Converter

Convierte algún audio en pocos segundos a tu formato deseado. Es otra de esas opciones donde cargas el archivo a la nube y cambiar el archivo a mp3 en pocos instantes.

 

Switch Audio File Converter Software

Esta selección puede resultarte útil como un gran comodín si llegase a fallar algunas de las opciones antes mencionadas. Su procedimiento es similar.

Free Mp3 Wma Converter

En última instancia, otra herramienta gratuita y totalmente online que puedes seleccionar sin ningún problema. Una de las contras es la utilización de demasiada publicidad en su web que podría ser invasiva.

Pasos de cómo utilizar Mp3converting

La selección de la casa es mp3converting y por tal razón hemos querido enseñarte los sencillos pasos para cambiar el formato de un archivo de audio en su web.  

  1. El primer paso es claro y sencillo y tiene que acudir a su web oficial para obtener todos sus beneficios.
  2. El segundo paso es cargar tu archivo a transformar. Para ello, debe hacer clic en el botón naranja para agregar el archivo. Su ubicación es intuitiva y está en la parte central principal.
  1. Los creadores de la web también de dan la opción de arrastrar un archivo y soltarlo en esta área.
  2. Los formatos a los cuales puedes transformar, además de mp3, son: Android audio, iPhone audio, PC audio y M4A.
  3. Del mismo modo, la web te da la opción de seleccionar entre 64 kbps, 128 kbps y 320 kbps como calidad de audio.

 

  1. Finalmente, deberás hacer clic en el botón de convertir para iniciar el proceso y en pocos segundos empezar la descarga del archivo.
  1. Si quieres, puede hacer un clic en “Convierte más archivos” y repite el proceso.

Estos son algunos de los mejores programas online que te permiten cambiar el formato de un archivo  de sonido totalmente gratis.

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable