Mejores sitios para ver películas online
photo_cameraMejores sitios para ver películas online

Gadgets

Mejores sitios para ver películas online

En internet existe una variedad impresionante de sitios en los que podemos ver películas online sin ningún problema, a continuación, le contamos un poco sobre algunos de los más reconocidos

Con el crecimiento de la importancia del internet y el móvil en la vida de las personas, en los últimos años se observa una nueva tendencia en la forma de disfrutar las mejores películas que se estrenan cada año. Lo interesante de esa nueva forma de ver películas es que podemos hacerlo desde cualquier lugar, por ejemplo, podemos ver una película bastante nueva y en muy buena calidad desde la tranquilidad de nuestro hogar, en nuestras vacaciones o incluso desde el trabajo (cosa que no debería pasar, pero puede hacerse), solamente es necesario tener una conexión a internet. Seguramente ya saben de que hablamos, claro, de ver peliculas online y disfrutarlas incluso desde nuestro teléfono móvil.

¿Cuáles son los mejores sitios en la actualidad para ver películas online?

En internet existe una variedad impresionante de sitios en los que podemos ver películas online sin ningún problema, a continuación, le contamos un poco sobre algunos de los más reconocidos (luego del cierre de Repelis parece que no habían muchas más opciones, pero si las hay) en todo el mundo.

Netflix

Nadie duda que Netflix es uno de los mejores servicios para ver películas online, una de las grandes ventajas de esta plataforma es que también podemos descargarlas en nuestro dispositivo para verlas en otro momento (por ejemplo, en algún lugar en donde no tenemos conexión a internet). Es impresionante la cantidad de películas que podemos encontrar en esta plataforma, ya que, no solamente ofrecen en su catálogo contenido original. Tanto es así que si queremos ver una película que salió hace más de 20 o 30 años, es posible que tengamos suerte y la encontremos en esta plataforma.

Qubit

Qubit es una empresa fundada en Argentina en el año 2010 y se ha convertido en los últimos años en una alternativa bastante interesante al gigante Netflix. Las ventajas de las plataformas más chicas es que hacen todo lo posible por ofrecer un producto de mucha más calidad que su gigante competidor, en este caso, Qubit ofrece pagar por medio de la factura telefónica, algo que ayuda mucho al público latinoamericano que muchas veces no cuenta con tarjetas de crédito para pagar las mensualidades (o simplemente no quieren utilizar la tarjeta para comprar algo en línea).

CliverTV

Por último, les traemos una opción que puede ser de las mejores del listado, CliverTV es el siguiente paso de una web que era muy utilizada hace poco tiempo para ver películas gratis en línea que iba por el nombre de RePelis. Recordemos una cosa, cuando un sitio web renace lo hace para convertirse en algo mucho mejor y justamente es eso lo que paso con CliverTV (antiguamente Repelis) un sitio web que ofrece un catálogo de películas sorpresivamente extenso y que están disponibles normalmente en tres idiomas: español latino, español (de España) y en inglés con subtítulos en español. El sitio web es muy sencillo de usar, podemos sortear las películas por género, año de lanzamiento e incluso podemos buscar por las películas que se encuentran en tendencia en este momento.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?