MontGÓ App.
photo_camera MontGÓ App.

Gadgets

Montgó Delivery, la app que revoluciona la Marina Alta

Adquiere tanto comida preparada en restaurantes como muchos otros productos del mercado

Como todos sabemos la situación de emergencia en España, al igual que el resto del mundo, ha ocasionado un cambio drástico en el estilo de vida de todas las personas. No obstante, necesitamos contar con productos frescos para cubrir nuestras necesidades alimenticias y de servicios en ocasiones. Algo que está a su alcance gracias a aplicaciones como MontGÓ App.

¿Qué es MontGÓ App?

Montgó Delivery es una iniciativa organizada por una serie de jóvenes de la Marina Alta, con el objetivo de brindar a los usuarios una plataforma digital que les permita comprar todo lo que necesitan para su sustento, cumpliendo con las normativas vigentes de distanciamiento social para evitar el incremento de los contagios de Covid-19.

La aplicación ofrece sus servicios a domicilio con la finalidad de que puedas adquirir tanto comida preparada en los restaurantes de tu elección, como muchos otros productos del mercado comercial.

El vídeo del día

López insiste en la necesidad de una ley de pandemias

MontGÓ App en tiempos de pandemia

Con esta práctica e intuitiva aplicación, podrás recibir en tu domicilio raciones diarias de comida, como pizza, sushi, verduras, frutas o incluso café recién tostado para que lo disfrutes sin salir de casa y cubras los requerimientos alimenticios de toda tu familia.

La creación de MontGÓ App tiene por finalidad favorecer la economía circular en la región de la Marina Alta, permitiendo que muchos agricultores y comercios de la zona continúen prestando sus servicios sin poner en riesgo la salud de la colectividad mientras que, por otro lado, cubren las necesidades alimenticias de un amplio sector del país.

Montgó Delivery se encarga del reparto de alimentos en más de 20 localidades dentro de Alicante, desplazándose por zonas como Sanet i Negrals, Beniarbeig, Sagra, Benidoleig, Ràfol, Pedreguer, Benitaxell, Orba, Ondara, Dénia, La Xara, El Verger, La Llosa de Camatxo, Jesús Pobre, Tormos, Xàbia y Hospital Marina Salud.

Si te encuentras en alguna de ellas o vas ir de viaje, MontGÓ App es tu mejor alternativa.

Otra de las ventajas que podrás disfrutar al contar con esta aplicación, es que puedes enviar alimentos a familiares y amigos que se encuentren dentro de las zonas cubiertas por su servicio y sentirte tranquilo al saber que podrán consumir comida fresca diariamente.

popup-app

¿Cómo funciona esta aplicación?

En la plataforma digital de Montgó podrás pedir lo que desees, ya que dispone de una serie de categorías dentro de las que puedes elegir comida a domicilio, compras en supermercados, verduras y frutas frescas en mercados cercanos, productos para tus mascotas o incluso un servicio de difusión de recados.

Trabaja conjuntamente con 21 proveedores de Marina Alta y cuenta con una app disponible para dispositivos con sistemas operativos tanto Android como iOS.

Solo debes ingresar a su plataforma para realizar tus pedidos online en cualquiera de los establecimientos comerciales de la zona y, recibir a través de entregas a domicilio, los productos del mercado o alimentos preparados en tu restaurante favorito, además de todo lo que hemos mencionado anteriormente.

Puedes realizar tu pedido cualquier día de la semana y establecer el horario en el que deseas recibirlo.

Para disfrutar de MontGÓ App solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación de Montgó Delivery en tu móvil o tablet.
  • Accede a la plataforma de Montgó y selecciona la categoría que sea de tu interés.
  • Se solicitará tu ubicación y dirección exacta, con indicación de la ciudad; una vez confirmada podrás realizar tu pedido.
  • Además tienes la posibilidad de crear tu cuenta mediante un sencillo registro para acceder rápidamente. Solo es necesario un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.
  • Habiendo establecido tu ubicación, realiza la búsqueda del restaurante o establecimiento donde desees comprar; añade tus artículos y la fecha en que te interesa recibirlos, finalmente cancela mediante tarjeta de crédito.

¡Listo! Tu pedido se comenzará a preparar y lo recibirás en la fecha y hora acordada. Todo realizado bajo las más estrictas normas de seguridad sanitaria, para preservar tanto tu vida como la de los repartidores.

Te invitamos a que descargues la plataforma de Montgó Delivery para que conozcas todos sus beneficios y descuentos para todos aquellos usuarios que muestren interés en conocer y disfrutar de sus servicios.

montgo-delivery77_portada-22

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?