Barco.
photo_camera Barco.

Gadgets

Nueva web increíble para los aficionados de la náutica

Este último año, las matriculaciones de los barcos de recreo crecieron un 81 % y los alquileres por encima del 23 %

La página web GreatBlue360.com es una excelente alternativa para vender barcos nuevos, barcos de ocasión o de segunda mano, así como alquilar un velero. La náutica es una afición que cuenta con muchos seguidores, por lo que, contar con un sitio especializado para la compraventa de embarcaciones es muy ventajoso. Además, los lectores también pueden acceder a una amplia información sobre los títulos náuticos y los cursos de vela y navegación.

La pandemia del coronavirus ha dado lugar a que este sector se fortalezca. De hecho, el alquiler de embarcaciones ha experimentado un importante auge, debido al miedo generalizado y la opción de perderse en alta mar. Este último año, las matriculaciones de los barcos de recreo crecieron un 81 % y los alquileres por encima del 23 %. Las embarcaciones semirrígidas, los Veleros, así como las motos de agua, son las que han batido récords.

GreatBlue360, la nueva web para los amantes de la náutica

Si bien es cierto, que esta página web es bastante nueva, porque el proyecto surge este pasado año, ya cuenta con un gran número de seguidores. Esta publicación se ha convertido en un punto de encuentro, que cubre las necesidades de los profesionales y aficionados de este sector.

Hay ciertas regiones, como Barcelona, Alicante y Baleares, que ocupan las primeras posiciones en el mercado náutico. Asimismo, las embarcaciones pequeñas, de hasta 8 metros de eslora, son las que más cuota de mercado están teniendo. Por lo tanto, este sitio web nace en un momento clave para este sector. Además, se complementa con un marketplace que facilita la búsqueda y el contacto entre los usuarios.

El diseño es sumamente atractivo e intuitivo, por lo que el lector puede navegar fácilmente para encontrar la información que busca. Por otro lado, si tiene interés en poner a la venta Barcos a motor u otras embarcaciones, tiene la opción de publicar las fotos que desee y añadir también vídeos.

Por otro lado, aprovechando los meses de verano, son muchas las familias que quieren alquilar un barco para disfrutar de unas horas o una semana completa. En este sitio web, se puede acceder a una amplia oferta con patrón o sin patrón para experimentar una verdadera aventura en el mar.

Además, se incluye una información muy completa de las diferentes Escuelas Náuticas para todas aquellas personas que estén interesadas en la formación, realizar prácticas, hacer cursos o tener las titulaciones náuticas de recreo. En nuestro país, la Dirección General de la Marina Mercante tiene competencia sobre este asunto. 

Por concluir, cabe añadir que el blog Proa y Popa, que incluye esta página, ofrece un gran número de artículos de gran interés, así como consejos para poner en marcha. Por ejemplo, el lector tendrá más detalles sobre cómo mantener las velas de los barcos, saber cómo navegar con niños en un barco o acceder a la información relacionada con la pesca y el alquiler de yates y lanchas.

En resumen, la página web de GreatBlue360 es una propuesta muy completa para todos los amantes de la náutica. El lector tendrá a su alcance una publicación especializada sobre un sector que ha experimentado un importante auge este pasado año. ¡Te invitamos a echar un vistazo!

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?