La nueva inteligencia empresarial.
photo_cameraLa nueva inteligencia empresarial.

Gadgets

Nuevas oportunidades para gestionar empresas gracias a suites informáticas

Business intelligence de Power BI, te ayuda a llevar un control global y pormenorizado

La gestión es sin duda la clave principal para que una empresa u organización pueda lograr sus metas y objetivos impuestos. Para poder ejecutar cualquier planificación son necesarias unas nuevas herramientas que permiten a los gestores la optimización de los recursos y un encauzamiento hacia la dirección más productiva.

La nueva inteligencia empresarial

Para conseguir los objetivos es fundamental poder agrupar todos los elementos que nos informan del estado general de la empresa. En la época actual, es imposible llevar un control global y pormenorizado sin contar con la ayuda del Business intelligence ofrecido por Power BI.

Power BI engloba un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el máximo conocimiento al alcance del gestor. Para ello, tiene conexión a infinidad de orígenes de datos, prepara estos datos de manera simplificada y genera a su vez un análisis instantáneo.

Esta herramienta de Microsoft es la solución ideal para explotar todos estos datos, a través de paneles e informes que permiten ser compartidos por varios usuarios de la misma empresa u organización. Gracias a esto, todos los departamentos responsables podrán ver en tiempo real la información necesaria para conocer y valorar sus negocios en tiempo real.

Sin necesidad de grandes conocimientos técnicos, Power BI permite crear paneles, gráficos e informes según la necesidad de cada empresa y de cada momento concreto. Los usuarios únicamente tendrán que elegir y arrastrar el tipo de información que desean ver en forma de panel o informe.

Para adaptarse a cualquier forma de uso, dispondrás también de una App para todo tipo de teléfonos móviles (Android y iOS). De esta manera podrás llevar todos los datos para consultarlos en cualquier momento y lugar.

Integra tus servicios

Microsoft Dynamics 365 Business central es un ERP que trabaja en la nube y que va un paso más allá en el nuevo concepto de gestión empresarial. Es la solución ideal para integrar finanzas, operaciones, ventas y el servicio al cliente en una misma ventana.

Dynamics 365 Business Central es el nuevo nombre del antiguo Dynamics NAV, como todos los productos de software, desde que Microsoft adquirió Navision, se ha ido actualizando para incluir nuevas mejoras que permitan una solución cada vez más completa para tu empresa.

Esta herramienta no es sólo un ERP, ya que significa una parte más del mapa dentro de la suite de Microsoft Dynamics 365. Con ella, cada empresa podrá elegir la mejor solución para sus necesidades e ir ampliando los servicios conforme vayan cambiando.

Business Central tiene un valor extra al poder integrarse con otros servicios de la nube de Microsoft como puede ser el paquete de Office, o ampliar características de PowerApps, Microsoft Flow y Power BI.

La clave de esta potente herramienta será la de disponer de una información completa, con la que se podrán lograr mejores resultados y cumplir con los objetivos, una vez que se obtiene una visión global del negocio con todos los datos conectados de la plataforma, su análisis y la orientación propia de la marca líder de Microsoft.

Gestión comercial y contabilidad en una única herramienta

Basada en Sage Contaplus, Sage 50c es la solución perfecta de gestión para pymes que tengan como máximo 20 usuarios. Este completo software informático destaca por su utilidad y su facilidad de uso. Tiene como objetivo el aumento de la productividad de su empresa, para lo que combina la flexibilidad con la integración de otros sistemas como Office.

Sage 50c trata de aunar la herramienta total con la que cubrir todas las necesidades de trabajo de las empresas medianas. Para hacerlo todo más fácil, podrás personalizar los escritorios de cada usuario y modificar los menús de cada uno de ellos. Si se da el caso de necesitar varios, podrás trabajar con múltiples escritorios, accesos directos y varias opciones que te lo pondrán más fácil que nunca.

En definitiva, con Sage 50c tendrás la herramienta definitiva, ya que es una solución integral de gestión, que permite una total personalización de cada elemento y cuenta con infinidad de widgets que te ofrecerán gráficas, listas, círculos de consecución, etiquetas, notificaciones o cualquier cosa que necesites.

Por si fuera poco, incorpora además un botón de búsqueda inteligente con el que podrás localizar cualquier dato o información de forma instantánea. Busca en una columna seleccionada solo con pulsar sobre ella o personaliza también las búsquedas a través de sentencias SQL y diferencia entre mayúsculas y minúsculas si fuera necesario.

Con cualquiera de estas tres herramientas tendrás las soluciones de gestión empresarial que tanto necesitas. Mejorarás de un día para otro la eficiencia de tu compañía y podrás controlar, automatizar y gestionar toda la información necesaria para conducir tu barco a un buen puerto.

Las nuevas tecnologías nos permiten ahorrar tiempo y poder disfrutar de tu familia o amigos sabiendo que todo está bajo control, ¿por qué no aprovecharnos de eso?

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?