Películas.
photo_camera Películas.

Gadgets

Nuevo dominio para pelispop: Cierra página oficial

Considerando que el sitio recibiría más de 27 millones de visitas al mes, es obvio que habría consecuencias

Este año, alliance4creativity decidió poner en marcha su plan para cerrar las plataformas de streaming gratuitas, siendo pelispop.me una de las que terminó su vida en la red. Poco sabíamos el impacto tan grande que esto ocasionaría puesto que, no es un sitio web reconocido en Latinoamérica. Sin embargo, considerando que el sitio recibiría más de 27 millones de visitas al mes, es obvio que habría consecuencias. 

Cierra un buen sitio web para ver películas y series en línea 

Un día, entraron a la página oficial de pelispop y apareció el anuncio que el sitio web ya no estaba disponible. Los usuarios leales de esta plataforma quedaron confundidos pues, no pensaron que esto ocurriría. Con fuerte decisión, las empresas más grandes del entretenimiento comenzaron la guerra y aparentemente, ganaron. 

Más de siete sitios web de streaming gratuito fueron clausurados. Sin embargo, esto no acabó aquí. Con una buena estrategia, se logró migrar el contenido de pelispop a otras plataformas con un nuevo dominio. Todos los usuarios que veían películas y series en línea en este sitio web, ahora tienen que ingresar en pelispop.lat para seguir disfrutando de este excelente servicio. 

Antes que la página oficial cerrara, ya la nueva estaba disponible. Por eso, podemos decir que no cerró sino más bien, migró a un nuevo dominio. Gracias a esto, se cuenta con sitio más seguro, rápido y amigable con tu dispositivo móvil. Y lo mejor de todo es que, esta nueva plataforma cuenta con contenido de excelente calidad, sin tener que ver publicidad excesiva. 

El nuevo dominio de pelispop

Para poder estar seguro que estas ante el sitio web oficial nuevo de pelispop, tienes que ver bien el dominio. También, el nombre ha cambiado. Ahora, es pelispop.lat.  Todo el contenido que estaba en la página oficial ya está disponible en este sitio web, así como nuevas películas y series que están ganando bastante popularidad en la red. 

Debes tener mucho cuidado pues, después que cerró pelispop.me, nacieron muchos clones que dicen ser creados por los desarrolladores de la oficial y no es así. Pero esto es fácil de saber; primero, porque el sitio web de pelispop no tiene tanta publicidad como los clones. Vale mencionar este hecho pues, tales plataformas se alimentan de la publicidad excesiva, lo que resulta incómodo para los usuarios que rápidamente terminan cerrando el sitio. 

Antes la dirección era pelispop.me, pero ahora todo ha cambiado. Esto se decidió así con el fin de que no cerraran el sitio nuevamente. Por eso, se informa a la comunidad pelispop que ahora, pelispop.lat es el dominio que se estará usando. Todo está igual que en el sitio anterior solo que con un nuevo nombre y dominio. 

¿Qué ver en el nuevo sitio de pelispop?

Todo, absolutamente todo el contenido que tenías en el sitio web anterior, ya se encuentra disponible en el nuevo. Esto es genial pues, los usuarios podrán continuar viendo las series que estaban disfrutando en el servicio anterior. Si estabas viendo Alquimia de Almas, aquí la podrás terminar. Si el sitio web no tiene la serie, entonces es probable que estés en un clon de pelispop. 

La plataforma se convirtió rápidamente en una de las preferidas de los internautas pues tenía el mismo contenido que las plataformas de streaming pagas, pero aquí ni siquiera un registro tenían que hacer. Si algo falta, entonces, debes fijarte si estas en el dominio pelispop.lat, el que ha sido escogido como el oficial de las películas y series en línea gratis. 

 

Otra de las ventajas que tiene el sitio web es que cuenta con una larga lista de animes. Recordemos que este tipo de contenido no es tan común en las plataformas de streaming, o siempre son los mismos videos, por lo que los fanáticos de este tipo de entretenimiento tienen que buscar en alternativas poco ortodoxas.

Aquí encontrarás todos los videos de series famosas de todos los tiempos, así como las series coreanas que están en la cima de la popularidad. Podrás disfrutar de contenido de calidad, sin publicidad excesiva y lo mejor de todo, gratis. Solo tienes que acceder al sitio web que hoy se convierte en el oficial de pelispop, y darle clic a reproducir. Disfruta en casa o a donde quiera que vayas. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes